El senador Ángel Giano difundió una actividad conjunta con el intendente Enrique Cresto. Recorrió los trabajos de reparación y puesta en valor de los caminos internos del Perilago y resaltó la “decisión política de todos los niveles” que permite que los vecinos de Concordia puedan disfrutar del lago.

“La puesta en valor del Perilago fue un compromiso asumido meses atrás por el gobernador Gustavo Bordet con el objetivo de potenciar turísticamente la región de Salto Grande, en coordinación con diversas áreas del gobierno provincial y mediante la transferencia de fondos a la Municipalidad de Concordia”, sostuvo Giano en un comunicado de prensa.

“Habíamos realizado esta gestión meses atrás y el gobernador Gustavo Bordet decidió poner en valor y mejorar toda esta hermosa zona de Concordia -a través de la ministra Rosario Romero y de Codesal- en su momento con Edgardo Oneto al frente y ahora con José Luis Rodríguez- tanto la iluminación de las termas y caminos cómo la pavimentación de los mismos”, recordó Giano

El senador por Concordia explicó que “el gobernador Bordet resolvió que los recursos se transfieran desde la Provincia al municipio para que se realizara la instalación de las luminarias y se pavimentaran los caminos, mediante un trabajo articulado en beneficio de los vecinos de Concordia, del turismo de la ciudad y de la región de Salto Grande”.

Giano explicó además que “debido a la situación de la creciente por el río Uruguay y la afectación que tiene la costanera, el vecino de Concordia tiene el lago para disfrutar, y que lo vea mejorado, por decisión política de todos los niveles, es una respuesta que tenemos que dar los dirigentes políticos”.
Fuente: Página Política

Claves

elecciones Interna PJ Concordia Giano Cresto Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles