El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, recibió en su despacho al titular de la obra social provincial, Fernando Cañete con quien analizó la situación de la entidad y coordinaron acciones de trabajo en conjunto.

“Creemos necesario articular el trabajo que comenzamos a desarrollar desde esta Cámara de Diputados, en sintonía con los criterios que nuestro gobernador ha establecido, con las autoridades del Iosper”, sostuvo Giano al término de la reunión.

Y agregó: “Este encuentro es parte de la apertura y el debate que debemos sostener en el espacio legislativo para coordinar acciones mancomunadas y el trabajo legislativo”.

Giano se refirió además que desde la Cámara de Diputados se trabajará para que las leyes de la provincia sean las mejores normas en relación a lo que fija la Constitución provincial y demás normativas vigentes.

Por su parte, el titular del IOSPER, Fernando Cañete brindó un detalle pormenorizado de los recursos y distribución de los mismos en la población afiliada a la obra social y la incidencia de las distintas patologías en la atención.

Asimismo, junto Giano -quien fuera ministro de Salud de la provincia entre 2007 y 2011- examinaron los alcances de las nuevas tecnologías en las políticas de las obras sociales provinciales, la articulación con las áreas del Ministerio de Salud y programas específicos para la atención de personas con discapacidades, entre otros aspectos.
Fuente: Página Política

Claves

diputados Iosper

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles