El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, presidió la primera sesión ordinaria de prórroga y ponderó que en la misma se haya dado media sanción de la Ley modificatoria del Consenso Fiscal -celebrado el 16 de noviembre de 2017 y su modificatorio del Consenso Fiscal de fecha 13 de septiembre de 2018.

“Es una herramienta que está en sintonía con el acuerdo que han firmado todos los gobernadores de todos los signos políticos a nivel nacional” sostuvo Giano apuntando a la postura de Cambiemos que no acompañó la iniciativa en la Legislatura.
Sólo el peronismo aprobó la suspensión del Consenso Fiscal Redacción de Página Política 18 Dic, 2019
Sin embargo, reconoció que si bien el bloque de Cambiemos no votó la iniciativa de manera favorable, “si dio quórum y votó afirmativamente para que se diera el tratamiento sobre tablas de esta ley tan necesaria, enviada por el Gobernador Bordet. “Acompañaron el proyecto entendiendo la necesidad y urgencia que se requiere”, indicó.

También el presidente de la Cámara Baja señaló además que en la reunión que integrantes del bloque del PJ mantuvieron este miércoles con el gobernador Gustavo Bordet, se marcaron las líneas de trabajo y articulación que regularmente se mantendrá con el primer mandatario. Destacó que se aguardan las resoluciones que a nivel nacional se anunciarán respecto a la emergencia en diversos sectores y al pacto social y económico.
Fuente: Página Política

Claves

diputados Giano Cambiemos

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles