El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, y el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella, mantuvieron este miércoles una reunión de trabajo para establecer actividades en conjunto de cooperación, asistencia técnica y capacitación que se detallarán en convenio que se celebrará entre ambas instituciones.

Analizaron distintos aspectos de la asistencia técnica que ofrecerá el convenio, “trazando un trabajo articulado y mancomunado que beneficie a la Cámara de Diputados, sus trabajadoras y trabajadores y a legisladoras y legisladores”, sostuvieron.

“Es muy importante para mejorar las instituciones democráticas la vinculación con la Universidad y más aún con trayectoria de la UNER, y valoramos el conocimiento que aportan las universidades tanto públicas como privadas para mejorar la calidad administrativa y el trabajo legislativo”, sostuvo Giano quien adelantó que desde la Cámara de Diputados se “trabajará de manera coordinada con otras instituciones académicas de la provincia”.

Por su parte el rector Sabella valoró la apertura de la Cámara de Diputados y la decisión de permitir el trabajo mancomunado con la universidad que representa y brindó información de las carreras que desarrolla la UNER y de los nuevos mecanismos, recursos y herramientas disponibles que hoy posibilitan la firma de un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones.
Fuente: Página Política

Claves

Legislatura UNER

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles