La capital del peronismo, como se la suele denominar a Concordia, puede llegar a tener tres candidatos. Enrique Cresto busca su reelección, pero en los últimos días se sumaron dos precandidatos más. Uno de ellos es Angel Giano. Si bien al senador le ofrecieron un lugar expectante en la lista para la Cámara de Diputados, el legislador anunció que está en carrera por la Intendencia.

El diputado Alejandro Bahler anunció el mediodía de este viernes que, tras una reunión con el secretario de la Gobernación, Edgardo Kueider, definió que competirá por también por la conducción de la Municipalidad

El legislador lo hará con la lista 322, de “Acción Por Concordia”.

“Voy mano a mano con Enrique Cresto por la Intendencia de Concordia”, expresó Bahler tras el encuentro. Y agregó: “No me tomé vacaciones y continué, como desde el primer día que estoy en política, caminando por los barrios y gestionando soluciones para los vecinos de la ciudad. Tengo un gran equipo que me acompaña y estamos ansiosos por generar nuevas propuestas para nuestra querida ciudad”.

Sobre el clima que se vive por estos días en Concordia, el diputado hizo referencia a la encuesta publicada días atrás, efectuada por el profesor en Ciencias Políticas Mirko Scattone, que lo posiciona con un 15% de intención de voto.

“Que los números nos acompañen es una señal de que venimos haciendo las cosas bien. Los vecinos nos conocen y confían en nosotros porque nunca dejamos de estar en contacto con ellos”, finalizó.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Giano Cresto Bahler

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles