Juan Manuel Huss es uno de los nombres que tendrá un lugar en la Cámara de Diputados de la provincia fruto del acuerdo entre Gustavo Bordet y Cristina Kirchner.

El camporista reconoció que las negociaciones fueron parte de un proceso “dificultoso y largo” porque “dentro del frente existen diferentes matices de público conocimiento”.

“Creemos que lo importante de esta unidad a la que se llegó tiene que ver con la responsabilidad de muchos hombres y mujeres en zanjar estas diferencias y darle a la ciudadanía una propuesta muy potente”, sostuvo en declaraciones al programa Esto que se dice, que se emite por Radio Costa Paraná.

De cara a las PASO del 14 de abril, el referente de La Cámpora consideró que su espacio “deberá enfrentar a un gran adversario que viene con un aparato estatal nacional fuerte y con una figura como la del ministro del Interior Rogelio Frigerio que se siente mucho en los municipios gobernados por Cambiemos”.

“Ante las dificultades del pueblo la unidad es una camino necesario”, opinó Huss. Aunque agregó: “No hemos compartido visiones en temas puntales con el equipo del gobernador y esperamos que el contexto en la provincia sea distinto del nacional”.

José Carlos Halle Había dicho que “los chicos de La Cámpora eran geniales, porque no pudieron armar una lista de concejales y consiguieron dos diputados provinciales”, a lo que Huss contestó: “Que se sume a La Cámpora”.
“Bordet era Macri y ahora parece que no es más Macri” Redacción de Página Política 26 Feb, 2019
El diputado nacional evitó inclinarse por algún precandidato a intendente en Paraná. “La Cámpora siempre se ha manejado de la misma manera donde se toma una decisión orgánica y se da a conocer, como hemos hecho siempre. Yo no tomo una decisión personal”, dijo.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Huss

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles