La viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot, plasmará en las urnas, finalmente, sus disidencias con el intendente Sergio Varisco y con el referente del PRO en la ciudad y exprecandidato, Emanuel Gainza.

Conocidas sus profundas disidencias con ambos, hizo saber en las PASO que no sacaría los pies del plato de Cambiemos. Votó a la tercera opción que le quedaba después de Varisco y de Gainza y eligió la boleta de Gustavo Curvale que terminó tercero cómodo.

Para el 9 de junio, con Varisco en la boleta y con los ediles de Gainza en la nómina de concejales, Etienot llevará tijera al cuarto oscuro.

Votará a Armando Sánchez, candidato de “Paraná Futura”, militante de la Juventud Católica y del pañuelo celeste. Lo hizo saber a través de las redes sociales en las que promocionó el espacio político con presencia en la capital provincial: “Les comparto un modelo diferente de cultura electoral, un espacio de esperanza para una #ParanaFutura. Los mejores deseos estimados y estimadas todos! Los voto el 9 de junio confiada y contenta en conceder la oportunidad merecida para posicionar una nueva fuerza local independiente!!! Armando Sánchez, Walter Chapino, Sebastian Sarubi, Teresita Gómez, Santiago Pidone y a todos en su equipo. Fuerza y Adelante! Gracias por asumir este desafío! #Fraternidad”, posteó y compartió el video del partido que se llama Políticas para la República y que sorprendió el 14 de abril alcanzando los 6.800 votos.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Etienot Varisco Gainza

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles