Este miércoles, se realizó en el Senado de la Nación la sesión en la que se tomó juramento a los legisladores electos, entre otros los entrerrianos Edgardo Kueider, por el Frente de Todos; y Alfredo De Angeli y Stella Olalla de Moreira por Cambiemos.

El encuentro se inició con otros asuntos como la aceptación de las renuncias al puesto de senador de Cristina Fernández de Kirchner, que ocupará la Vicepresidencia; y de Omar Perotti que asumirá como gobernador de la provincia de Santa Fe.

Además, se aprobó la licencia sin goce de sueldo solicitada por el senador José Alperovich, hasta tanto se esclarezca la grave denuncia de su sobrina en su contra por acoso, abuso sexual y violación.

Kueider juró “por la patria, por dios y los santos evangelios” y posteó en Facebook: “Estoy convencido de que la etapa que viene será una oportunidad para los entrerrianos y para el país. Porque junto a Alberto y Cristina, con Gustavo Bordet, vamos a terminar la tarea que iniciamos hace cuatro años cuando nos propusimos ordenar la provincia para consolidar su desarrollo económico, productivo, social y humano”.
Olalla “a la patria” y “por Dios” y De Angeli se ocupó de hacer uso de la palabra para despedir a Gabriela Michetti, presidenta del cuerpo que termina su mandato: “Hace seis años que llegamos con vos y con Diego Santilli acá. Sólo agradecerte lo que me enseñaste, lo que aprendí de vos, cuando eras presidenta de ese pequeño bloque que éramos tres. Esta es tu casa. Yo sigo seis años más. Vos seguís siendo senadora mandato cumplido”.
Fuente: Página Política

Claves

Congreso de la Nación Kueider Olalla De Angeli

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles