Raymundo Kisser, Adriana de la Cruz y Leandro Arribalzaga, candidatos a legisladores nacionales por la lista radical en la interna de Juntos por el Cambio, buscaron votos este domingo en un territorio afín a Cambiemos. Visitaron la 92ª Exposición de la Sociedad Rural de Villaguay en el día del acto inaugural en el que se concentran representantes de entidades del agro.

No dejaron pasar que en el momento central de la exposición no estuvo presente el senador y candidato a la reelección Alfredo de Angeli, que había ido el día anterior, según difundió a través de las redes sociales.

Pero el domingo es “cuando hay mayor concentración de gente del campo”, pusieron de relieve. A juicio de los candidatos radicales, la ausencia del postulante del macrismo responde al “temor a enfrentarlos”, porque quiere “evitar las preguntas por lo que dijo que iba a hacer y no hizo”, señalaron.

Los precandidatos a legisladores nacionales de Juntos por el Cambio recorrieron la muestra, visitaron los stands y conversaron con dirigentes rurales y con la gente que se acercó a la exposición. También atendieron algunos medios, en los que resaltaron “la importancia del campo y su aporte esencial que al país produciendo divisas con grandes esfuerzos; el campo es trabajo y posibilidad de desarrollo”, dijeron.

También destacaron que “este gobierno tomó medidas importantes que permiten que el sector se recomponga y crezca, como las políticas en materia de exportación y la apertura del mercado de carnes”.

“Somos conscientes de lo que falta y para eso estamos acá, para comprometernos a trabajar desde el Congreso nacional para que el campo pueda crecer, consolidarse y generar trabajo y riqueza para Entre Ríos y el país”, expresaron.

En la muestra, los precandidatos de Futuro Entrerriano saludaron al presidente de la entidad organizadora, Daniel Gazcón, al presidente de la Federación de Entidades Rurales de Entre Ríos (Farer), Raúl Boc-Hó, y al vicepresidente de la delegación entrerriana de Confederaciones Rurales Argentina (CRA), Jorge Chemez, entre otros.
Fuente: Página Política

Claves

Interna Cambiemos Kisser De Ángeli

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles