A una semana de las PASO, el precandidato a senador nacional por la UCR, Raymundo Kisser puso de relieve el bajo perfil del actual senador nacional de Cambiemos, Alfredo de Angeli en la campaña por su reelección.

“Acá estamos poniendo la cara. Visitándolos, exponiendo nuestras propuestas, y dialogando con todos. Hay otros que se andan escondiendo, que no aparecen”, dijo el dirigente radical, en implícita alusión a De Angeli, el candidato de la lista “oficial” de Juntos por el Cambio, la única que en las primarias del 11 de agosto va pegada a la boleta de la fórmula Macri – Pichetto.

“Tal vez por debilidad, no nos dejaron pegar nuestra boleta con la de Macri, pero igual les vamos a ganar. Acá estamos, pidiendo el voto por los entrerrianos, por el presidente y por Juntos por el Cambio”, remarcó Kisser.
En Federal
Los precandidatos a legisladores nacionales de la Lista 502 A Futuro Entrerriano dedicaron toda la jornada del jueves a recorrer el departamento Federal. De la mano del precandidato a diputado local Alexis Pereyra, Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga (primer candidato a diputado) recorrieron Conscripto Bernardi, Cimarrón, San Isidro, Las Delicias. En Federal, visitaron a referentes del radicalismo entrerriano, como Arturo Vera y Oscar Cardoso; luego hubo debate en el comité al que asistieron funcionarios locales, autoridades partidarias y el diputado nacional Jorge Lacoste.

“Esta lista representa conducta, trayectoria. Se nos ha despertado el orgullo de ser radical y lo estamos contagiando. También nos enriquece que nos acompañen amigos de ideas afines como Adriana de la Cruz y Pancho Larocca en la lista, y en la recorrida se nos van sumando quienes se sienten atraídos por esta propuesta, radicales, pro, vecinalistas y también peronistas”, dijo Kisser.

Luego desafió: “Que me digan quiénes son los legisladores nacionales que tiene hoy la provincia de Entre Ríos. Qué proyectos han presentado. Qué ideas han defendido. Nosotros estamos acá con nuestra experiencia, nuestra manera de trabajar, de legislar, gestionar y denunciar la corrupción. La ponemos a consideración de los entrerrianos para que la provincia vuelva a tener el protagonismo que merece”.

“Hay muchas cosas para hacer por la provincia desde el Congreso de la Nación. En leyes, como destinar recursos nacionales para fortalecer la Uader; en gestiones, como insistir en obras inconclusas, como las autovías Ruta 18 y Victoria – Rosario; en controlar y denunciar la corrupción, tal como lo hemos venido haciendo. Sólo por nombrar algunas tareas. Este es nuestro compromiso”, subrayó.
Con vista a 2023
Por su lado, Arribalzaga, sostuvo que salen al ruedo a competir en “desigualdad de condiciones”, con boleta corta, porque “entendemos que el mundo se construye con protagonistas”.

El intendente de Villa Elisa y presidente de la UCR entrerriana, sostuvo que “el radicalismo tiene que volver a marcar el pulso en momentos clave de la vida del país y de Entre Ríos. Tenemos que trabajar juntos, tenemos las herramientas. Somos los que tenemos que motorizar todo eso. Participando y no dejando que otros decidan por nosotros. Sabemos que vamos a ganar, y será el mojón que en 2023 nos encontrará con un radical gobernando la provincia”.
Fuente: Página Política

Claves

Interna Cambiemos Juntos por el Cambio Kisser Arribalzaga De Ángeli

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles