Para Sergio Kneeteman, en las primarias de agosto se definirá si “volvemos al pasado, al país de los cepos, de la mentira, del aislamiento internacional y del autoritarismo kirchnerista o si, por el contrario, seguimos apostando, aún con todas las complicaciones, por el futuro y por el camino de la transformación del país”.

El diputado provincial por la UCR, que es uno de los responsables de la campaña de Juntos por el Cambio en Entre Ríos, afirmó que el gobierno nacional “va a ser reconocido como el más federal de la historia, y Entre Ríos es un claro ejemplo. El gobernador Bordet reconoció al inicio de su mandato que recibió una provincia fundida y todos sabemos que seguiría fundida si no fuese por la extraordinaria transferencia de recursos que hoy llega del gobierno nacional, recursos que antes el gobierno kirchnerista nos negaba”.

El legislador, que es un hombre de confianza del excandidato a gobernador de Cambiemos Atilio Benedetti, apunta que la elección provincial en Entre Ríos, en la que el gobernador peronista Gustavo Bordet fue reelecto con más del 57% de los votos se dio “en el momento más difícil de la economía del país y eso claramente condicionó el resultado”.

“Ahora hay datos concretos que demuestran que la economía del país se está recuperando y que estamos comenzando a caminar por la senda de desarrollo que nos propusimos desde Cambiemos hace cuatro años”, diferenció.
Percepción
El legislador percibe que “en Entre Ríos se siente ya la estabilidad económica y el acierto de las medidas del presidente Mauricio Macri para reactivar el consumo”, a lo que “hay que sumar la excelente cosecha y la cada vez más eficiente y competitiva producción de agroalimentos”.

“Entre Ríos tiene una enorme posibilidad gracias a su potencial productivo y a las puertas que hoy se abren al mundo gracias a, por ejemplo, el reciente acuerdo de libre comercio con la Unión Europea”, resaltó.

“Estos factores repercuten en las perspectivas de la gente”, aseguró, al tiempo que enfatizó: “Se advierte que en toda la provincia se respira un ánimo esperanzador que se traducirá en otro contundente triunfo del presidente Macri y en la consolidación de su compromiso para construir un país en serio, en el que estamos haciendo lo que hay que hacer”, enfatizó el diputado Kneeteman.

Si bien reconoció que la recuperación de la economía todavía no ha tenido el alcance esperado por el propio gobierno, aseguró que las reformas efectuadas permitieron "corregir una economía que estaba quebrada” y se mostró convencido de que “éste es el camino correcto. Esta es la senda del desarrollo que desde Cambiemos nos propusimos”.

En este sentido, aseveró que “en las elecciones primarias de agosto se juega el futuro del país y es muy importante ir a votar y saber que las opciones son dos: la consolidación del camino iniciado o volver para atrás, retroceder y volver al populismo y al estancamiento”.
Fuente: Página Política

Claves

Rumbo a las PASO Kneeteman Macri Benedetti Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles