El diputado provincial Daniel Koch salió al cruce del candidato a diputado de Cambiemos Gustavo Cusinato quien tildó al gobernador entrerriano de “mentiroso”. “Bordet gestionó la obra de Puerto Ruiz que pagará la provincia con fondos propios, mal que le pese a Cambiemos”, retrucó.
Cambiemos se adjudica la gestión de la obra en Puerto Ruiz Redacción de Página Política 06 Abr, 2019
“En medio de una crisis económica sin precedentes, con la especulación financiera al orden del día, altas tasas de interés, con índices de inflación y pobreza que no dejan de crecer, y tarifazos a la orden del día, que Cusinato salga a cuestionar el financiamiento de una obra sin saber de lo que habla resulta patético”, resaltó.

“El gobierno nacional no pone un centavo para pagar la obra de Puerto Ruiz, y la foto a la que alude nuestro amigo de Cambiemos es porque el gobierno nacional es el que debió liberar el crédito del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional que paga la provincia para que se pueda llevar adelante la obra”, explicó Koch.

“Que Cusinato hable con el intendente de Gualeguay antes de salir a congraciarse con Macri insultándolo a Bordet. Es una vergüenza su actitud, pero a eso nos tienen acostumbrados Cambiemos, a mentir”, replicó.
Koch le sugirió a Cusinato que se acerque al Fondo Fiduciario y haga las consultas pertinentes “si tanto le preocupa develar la verdad de una obra que despues de 40 años de espera gestiona y paga el gobierno de la provincia con fondos públicos”.

“El gobierno de Gustavo Bordet no tiene razón para salir a mentirle a los entrerrianos, porque es un gobierno de palabra, y de hecho cada obra que se realiza con financiamiento mixto es informada como tal”, refirió.

“Le dejo al dirigente del Cambiemos el link del Fondo Fiduciario y luego emita las consideraciones de campaña que considere oportunas: http://www.fffir.gob.ar/”, ironizó el legislador.

Finalmente, le recordó al radical que a pesar de los años “los entrerrianos no nos olvidamos ni de los bonos federales, ni la caja de conversión, ni del retraso de tres meses en el pago de salarios, ni de la represión de las marchas. Todas marcas de su último paso por la administración provincial", replicó.
Fuente: Página Política

Claves

Polémica por Puerto Ruiz Koch Cusinato

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles