El candidato a senador nacional por el Frente de Todos, Edgardo Kueider, emitió su voto a las 8.33, en la Escuela Nº 70 Eva Duarte, de Concordia. “Estamos en un punto de inflexión que define el futuro del país”, señaló y destacó que “la gente evidentemente viene a expresarse rápidamente para ver si cambia esta realidad”.

Acompañado por el intendente de Concordia, Enrique Cresto, el actual secretario general de la Gobernación sostuvo, teniendo en cuenta la importante afluencia de votantes en horas tempranas, que “este es un día que invita a votar porque estamos en un punto de inflexión donde estamos definiendo el futuro del país, claramente entre dos modelos. La gente evidentemente viene a expresarse rápidamente para ver si cambia esta realidad”.

Advirtió que “el clima hoy amenaza que va a estar complicado, en el norte entrerriano hay fuertes lluvias y tormentas, lo cual va a dificultar sobre todo en la zona rural el acceso a los votante, así que es importante que se vote temprano”.

En cuanto a sus expectativas personales, indicó que “en Entre Ríos se gana con un voto, no hay balotaje, así que de un voto para arriba vamos, primero a festejar, y luego, a partir de mañana, nos tocará trabajar con toda la realidad que conlleva la función que uno asume en el caso de ser electo hoy, porque no va a haber tiempo para esperar hasta el 10 de diciembre para poner esta Argentina de pie”.

Luego se mostró sorprendido porque “hoy me encontré con una conferencia de prensa de Larreta, Losteau y Marcos Peña en una clara violación de la veda electoral, eso debe obedecer a alguna preocupación en ciudad de Buenos Aires”.

Finalmente, dijo que tras acompañar al gobernador Gustavo Bordet, a las 9, a emitir su voto en la escuela Vélez Sarsfield de Concordia, “como en todas las elecciones lo he hecho, me dirigiré a la ciudad de Paraná donde tenemos montado el bunker y vamos a esperar los resultados”.
Fuente: Página Política

Claves

Ante la urna Kueider

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles