Con un mensaje dirigido a los vecinos y vecinas de Concepción del Uruguay y en el marco de la unidad de la dirigencia peronista local, los candidatos a senadores nacionales del Frente de Todos, Edgardo Kueider y Stefanía Cora, convocaron a “poner de pie al país en agosto y en octubre”.

Para eso Kueider llamó a “repetir el esfuerzo y la unidad que el peronismo entrerriano expresó en las elecciones provinciales donde Gustavo Bordet obtuvo el 58 por ciento de los votos, en una elección histórica”. “Tenemos que reeditar ese trabajo militante y esa vocación de unidad para que Alberto Fernández sea el nuevo presidente de la Argentina y empecemos a poner de pie nuevamente a nuestro país”, continuó.

Fue durante la inauguración de la sede de Unidad Ciudadana. Estaban presentes el intendente José Eduardo Lauritto, el dirigente Carlos Scelzi, el intendente electo Martín Oliva, el diputado provincial, Marcelo Bisogni, el senador electo, Horacio Amavet, el intendente electo de San José, Gustavo Bastián así como también militantes, concejales y autoridades de ciudades y juntas de gobierno vecinas.

Kueider destacó “la unidad y la organización lograda por la militancia de Concepción del Uruguay durante las elecciones provinciales y también en esta etapa”, dijo en referencia a la campaña presidencial. “Con gestos como la de la militancia uruguayense vamos a construir el camino hacia una nueva victoria del todos en agosto y en octubre para devolverle a los argentinos la esperanza”, señaló el funcionario ya con traje de candidato.

Y agregó: “Tenemos que revertir la difícil situación en la que nos pusieron las políticas del gobierno nacional. Sabemos que con Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner) vamos a lograr encender nuevamente la economía, es decir, que la gente tenga trabajo, que haya progreso y que el Estado sea una herramienta para mejorar la calidad de vida de todos”, expresó.

En ese sentido, el secretario General de la Gobernación, resaltó: “Contamos con el conocimiento y la vocación necesaria para hacerlo. La gestión de Gustavo Bordet es un claro ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien. La gente así lo ha valorado y le devolvió la confianza con el 58 por ciento de los votos”.

“Es mentira lo que quieren hacernos creer de que hay un sólo camino. Nosotros sabemos que hay otro camino, y es el camino de la producción, del empleo, del mercado interno y de la redistribución del ingreso”, afirmó el primer candidato a senador nacional.

Aporte

Por su parte, Cora agradeció a “Concepción del Uruguay por la jornada de hoy, por la unidad, por la organización puesta a disposición de construir un triunfo contundente en la provincia de Entre Ríos, que aporte a la victoria nacional de Alberto y Cristina”.

“Con la inauguración de las promotoras en la ciudad de Concepción tenemos un faro de construcción de unidad y victoria de cara a la etapa que viene. Estamos convencidas que con Alberto y Cristina profundizaremos las políticas públicas de inclusión que lleva a adelante Gustavo Bordet y que además ese modelo productivo, de trabajo, con salud, educación y valor agregado a nuestra economía regional. Entre Ríos tendrá un rol clave en la etapa de la Argentina que viene con todos y todas para todos y todas”, subrayó la más joven de las candidatas.

Por último, la dirigente enrolada en La Cámpora, agradeció “a los y las militantes y a los y las dirigentes de La Histórica que hoy estuvieron presentes en el lanzamiento de la promotora, escucharnos, debatir y poner el cuerpo para recuperar la patria en colectivo y de manera solidaria es una tarea que asumimos con profunda responsabilidad y compromiso con nuestra provincia”, cerró.
Fuente: Página Política

Claves

campaña Kueider Cora

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles