El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, se puso a militar otra foto para la semana próxima, el miércoles más precisamente.

Así lo da a conocer este viernes el portal La Política On Line que precisa que el claro ganador de los comicios en la provincia mediterránea ya ha convocado para la foto a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto. Hasta ahí sería la foto de los cuatro que sonrieron a cámara para el lanzamiento del espacio.

Pero Schiaretti va por más con la idea de incluir al socialista Miguel Lifschitz. Además, transmitió a través del santafesino la convocatoria a Roberto Lavagna, siempre y cuando esté dispuesto a habilitar la instancia de las PASO.

Paralelamente, el cordobés ha aceitado sus contactos con el radicalismo, más precisamente con Alfredo Cornejo, cabalgando sobre la idea del mendocino de abrir Cambiemos y sumar a las expresiones del peronismo nucleadas en torno a los gobernadores. Reclama Cornejo, mientras tanto, precisiones respecto de la posición de Massa, a quien ven demasiado cerca de Cristina Fernández.

El medio porteño explica los movimientos de Schiaretti en una advertencia de Bordet. El gobernador estuvo el viernes con Massa, en Paraná, y trascendió del encuentro que se habló acerca de ya olvidados “10 puntos” de Mauricio Macri para instar al diálogo.

Pero además, en ese encuentro, Bordet habría marcado que si no había movimientos en el campo del peronismo de Alternativa Federal, empezaría a producirse el paulatino alineamiento de los peronismos de provincia con Cristina. Toma nota además La Política On Line de la visita de Agustín Rossi a Paraná y la audiencia prevista con el diputado en Casa Gris.

Massa hizo correr la bola y Schiaretti empezó a mover las piezas para una nueva foto del “peronismo de centro”.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Bordet Massa Schiaretti

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles