Confirmada la imposibilidad de pegar boleta con la fórmula presidencial Macri – Pichetto, la lista radical en la interna de Juntos por el Cambio de Entre Ríos difundió un instructivo para cortar la boleta oficial en las primarias del 11 de agosto.

Los precandidatos a senador Raymundo Kisser y a diputado Leandro Arribalzaga piden expresamente votar por Macri – Pichetto, cortar ese cuerpo y juntarlo a la lista radical que, por decisión de la cúpula nacional de Juntos por el Cambio, quedó excluida del pegado.

En la animación, donde además de detallar los pasos del corte se pide cambiar “un minuto en el cuarto oscuro por años de buena gestión”, no se hacen reproches a la negativa del pegado, ni alusiones a la identidad radical de la propuesta.

Sin rencores, solamente se invita a cortar “el pasado”, que se entiende representan los postulantes de la lista oficial (Alfredo de Angeli y Gabriela Lena), para votar por el “futuro”.
La democracia nos da la oportunidad de elegir. Los invitamos a elegir un gran Futuro Entrerriano

Cambiá 1 minuto en el cuarto oscuro por años de buena gestión.

Somos Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga. Venimos a ofrecer nuestras voces y nuestra experiencia para defender a Entre Ríos, para que se nos escuche y se nos respete. Hay mucho por hacer y vamos a hacerlo juntos.

La democracia nos da la oportunidad de elegir. Los invitamos a elegir un gran Futuro Entrerriano. #Lista502A #FuturoEntrerriano #JxC

Publicado por Raymundo A. Kisser en Jueves, 25 de julio de 2019
Fuente: Página Política

Claves

Interna Cambiemos Kisser Arribalzaga

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles