La Cámara de Diputados y el Senado de Entre Ríos adhirieron a las recomendaciones de los organismos internacionales y las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias, para prevenir en la propagación del virus Coronavirus (Covid 19) y reducir al máximo la aglomeración de personas.

La vicegobernadora Laura Stratta y el presidente de la Cámara baja, Ángel Giano, dispusieron a través de una resolución la adhesión al Decreto N° 361 del Poder Ejecutivo de Entre Ríos que dispuso la emergencia en Entre Ríos.

Se dispuso el otorgamiento de licencia excepcional a grupos poblacionales específicos: agentes mayores de 65 años, agentes embarazadas y puérperas, agentes del programa de inclusión laboral para personas con discapacidad en los que se considere necesario una licencia especial y agentes con antecedentes patológicos que ameriten una conducta médica preventiva.

La medida comprende la suspensión provisoria y por un plazo de 30 días, de todo tipo de eventos organizados por sendos organismos en sus respectivos ámbitos, y dispone que las reuniones de Comisiones en la que participan legisladores, no cuente con la presencia de asesores, quienes podrán realizar el seguimiento por medios electrónicos o informáticos.

Concretamente, respecto de la realización de sesiones, en principio no se ha dispuesto la suspensión de las mismas.
Fuente: Página Política

Claves

coronavirus Legislatura Giano Stratta

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles