El candidato a senador nacional del FIT-Unidad, Luis Meiners, expresó: “Este acto es el reflejo de la campaña a pulmón que realizamos, somos trabajadores, jóvenes, luchadores que nos enfrentamos a quienes quieren aplicar las políticas de ajuste del FMI”.

“Nos quieren hacer creer que hay solo dos opciones. Es una falsa polarización. Mas allá de los matices, ambos frentes coinciden en las cuestiones de fondo; ambos quieren sostener el sometimiento al FMI y el pago de la deuda externa; ambos sostienen el modelo del agronegocio fumigador y ambos quieren mantener el aborto en la clandestinidad. Sólo el Frente de Izquierda Unidad plantea una salida para defender los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud; y que la crisis la paguen los capitalistas”, remarcó el candidato del FIT.

Nadia Burgos, candidata a diputada nacional manifestó: “Esta unidad histórica que hemos logrado es la única alternativa frente a los partidos del ajuste. Unidad que fue creciendo con el apoyo de intelectuales, sindicalistas combativos, feministas, disidentes. Esta alternativa real para las mayorías sociales tiene a la juventud como protagonista para dar vuelta todo. La construimos quienes estamos en las luchas y quienes creemos que tenemos un desafio más allá de las elecciones y que tiene que ver con fortalecer una herramienta que enfrente al programa del FMI y sus partidos que buscan avanzar con la reforma laboral y previsional. Somos la herramienta que lucha por nuestros derechos y que no negocia nuestras luchas con los dinosaurios antiderechos”.

Pablo Amarillo, militante del Partido Obrero y candidato a diputado nacional afirmó: “Un voto masivo al FIT Unidad es un mensaje al régimen del FMI de un refuerzo político y organizativo a todas las luchas que van a venir contra el ajuste y las reformas antiobreras que intentarán imponernos”.
Fuente: Página Política

Claves

agenda de campaña FIT-Unidad Izquierda

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles