El Comité Capital que controla el varisquismo, presidentes y referentes de seccionales de Paraná, la Juventud Radical y el partido FRI -de Roberto Sabbioni- le pusieron la firma a un documento de apoyo y solidaridad con el exintendente Sergio Varisco.

El texto también expresa la convicción de inocencia de los firmantes respecto del exedil Pablo Hernández y la exfuncionaria Griselda Bordeira quienes también fueron condenados en la causa por narcotráfico.

“Expresamos nuestra solidaridad desde lo humano y desde lo político, ratificando plenamente la inocencia de Sergio Varisco, quien honrosamente fuera dos veces intendente de la capital provincial. De igual modo y de manera extensiva a los militantes y dirigentes Griselda Bordeira y Pablo Hernández sobre quienes no nos cabe ninguna duda de su inocencia y entereza moral”, enfatiza el documento que agrega: “En esa inocencia seguimos confiando absolutamente y estamos seguros que será develada más temprano que tarde”.

“Como radicales hemos sido respetuosos de la Justicia y lo seguiremos siendo como corresponde. Comprendemos también las instancias políticas desencadenantes de muchas de las acciones que enrarecieron el devenir del proceso judicial”, sembraron dudas, en línea con lo que fue una de las líneas que fundaron la defensa de Varisco.

“Seguiremos bregando para que finalmente la verdadera realidad aflore con la fuerza sanadora que permita restaurar honras y sombras puestas en duda injustamente y que salpicaron instituciones y hombres de bien que han puesto a nuestro querido partido en el podio más alto de la consideración popular, elecciones mediante”, concluye el documento que firman, entre otros, los exconcejales Carlos Gonzalez, Claudia Acevedo, Elsa Salazar de Ermácora, los dirigentes Pablo Gabioud, Alejandra Gauna, Mercedes Comas, Silvina García, Norma Santángelo, Javier Fernández, Ana Sione, Claudia Macchi, Daniel Silva, Mario González, Sergio Fissore, Orlando Silveyra, José Mangini, Ileana Beron, Claudio Vergara, Pablo Palleiro, Orlando Blasco, Danilo Bello, Sergio Gómez, Ariel Bello, Héctor Varela, Gastón Marchi, César Cuenca, Díaz Silvia, María Ilarregui, la diputada Lucía Varisco y Ruben Amaya.

Por la Juventud, firmaron la exedil Karina Llanes y Florencia Valentina Gonano, presidente de la Juventud Radical; y Sabbioni por el FRI.
Fuente: Página Política

Claves

Varisco condenado Radicalismo Paraná

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles