Lucas Larrarte fue el encargado de responderle a Atilio Benedetti, quien por carta pública, desafió a Gustavo Bordet a un debate.
Benedetti desafió a Bordet a un debate Redacción de Página Política 31 May, 2019
“Los entrerrianos valoran más los hechos que las palabras”, afirmó el senador provincial por el departamento San Salvador. E ironizó: “Supo decir un dirigente radical que el grado de responsabilidad de las propuestas de un partido o dirigente político es directamente proporcional a sus posibilidades de acceder al poder, de modo tal que, para debatir, necesitaríamos resolver una cuestión previa”.

“El debate público lo venimos sosteniendo desde hace tiempo, siempre apuntando a fortalecer el diálogo y lograr consensos para desarrollar políticas públicas que contengan al pueblo entrerriano”, manifestó Larrarte, que dio a entender que Bordet no aceptará la invitación del candidato de Cambiemos.

“Benedetti se acuerda de debatir una semana antes de las elecciones. En vez de debatir parece que quiere colgarse del saco de Bordet para que la gente al menos lo conozca”, volvió a ironizar el candidato a intendente de San Salvador.

En ese marco, Larrarte afirmó que “los esfuerzos que se hacen desde esta provincia no alcanzan si no se cambian las condiciones de desarrollo que se basan en altas tasas de interés, con altas tasas de inflación y con un proceso de recesión fenomenal”.

"De hecho, el propio Gobernador sugirió un debate público antes de las PASO, pero recién una semana de las elecciones generales el candidato de Macri quiere debatir sobre falsos presupuestos”, le espetó.

En esa línea, observó: “Como ya todos los entrerrianos saben, en 2015 Macri dijo cualquier cosa durante el debate y, al menos hasta hoy, no cumplió nada. En consecuencia, la cuestión previa a resolver para que un debate pueda realizarse es la de que Benedetti, como candidato macrista, pudiera dar garantías al pueblo entrerriano de que en caso de resultar electo cumpla con todas sus propuestas”.

Por nuestra parte, continuó Larrarte, “durante todos estos años hemos demostrado con hechos y no con simples palabras cuál es el proyecto de provincia que tiene Entre Ríos. Somos un gobierno que ha dado muestras de que se puede tener equilibrio fiscal y ampliar derechos sociales, hacer obras públicas, construir viviendas y pagar los sueldos al día sin recortar el presupuesto en áreas claves, sin despedir a nadie, y sin echarle culpas a nadie”.

“Somos un gobierno de palabra que hace un enorme esfuerzo por cumplir el compromiso asumido con los entrerrianos y por sostener todos los derechos que el gobierno nacional resigna para cumplir con las metas que le impone el FMI”, aseguró, por último, el legislador provincial.
Fuente: Página Política

Claves

Campaña caliente Larrarte

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles