Este jueves a las 20 los precandidatos de la lista radical estarán en la Seccional Cuarta de la UCR de la capital entrerriana, ubicada en Boulevard Sarmiento y 25 de Junio de Paraná y conocida en ámbitos partidarios como la “Cuarta de Fierro”.

Se trata de la Lista 502 A “Futuro Entrerriano”, que lleva al senador provincial Raymundo Kisser a la cabeza de la lista de postulantes al Senado de la Nación y al intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, que preside la UCR de Entre Ríos, primero en la lista de diputados.

La convocatoria al local de la Seccional Cuarta de la UCR –distrito de la capital provincial al que pertenecía el último caudillo radical, el ex gobernador Sergio Montiel- es una apuesta simbólica a reforzar la identidad radical de la lista.

En las redes sociales han publicado un instructivo para cortar la boleta oficial de Juntos por el Cambio. A pesar del rechazo al pegado, piden el voto por la fórmula Macri – Pichetto y han repartido la boleta presidencial. Por su lado, los candidatos de la lista Lista 502B Defensores Del Cambio harán, también a las 20, un acto de cierre de campaña en el Salón Argentina del Hotel Plaza Jardín, ubicado en calle 9 de Julio 60 de Paraná.

La lista, que encabezan Hernán “Pichi” Blázquez para el Senado y Roberto Jurado para Diputados viene promoviendo en redes sociales el corte de boletas.
Blázquez pide cortar a De Angeli y lo desafía a debatir Redacción de Página Política 25 Jul, 2019
Con un estilo más confrontativo, Blázquez afirma que son “los únicos de una lista de Cambiemos que se animan cerrar la campaña con un acto político”, mientras “Frigerio y De Angeli tratan de conseguir algún voto en el interior con pequeñas juntadas que no superan las 40 personas”.

Además acusa a “la dupla Kisser/Arribalzaga” de “repartir boletas de Fernández - Fernández pegadas a las suyas rompiendo toda amistad radical”.

“El acto es provincial. Vamos a presentar a todos los candidatos. Ya tenemos que la concurrencia será masiva. Y recordaremos al amigo Daniel Luján”, afirmó.
Fuente: Página Política

Claves

Interna Cambiemos Kisser Blazquez

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles