No hubo convocatoria ni movilización desde Entre Ríos. Las únicas presencias confirmadas de ante mano eran los candidatos y Gustavo Bordet. Finalmente el Gobernador estuvo acompañado también por la ministra de Desarrollo Social y vicegobernadora electa, Laura Stratta.
Stratta con Bordet en Rosario: “Se vive un clima de esperanza” Redacción de Página Política 07 Ago, 2019
Los entrerrianos que llegaron al Monumento de la Bandera en Rosario para participar del cierre de campaña del Frente de Todos lo hicieron por su cuenta. Según supo Página Política presenciaron los discursos el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri; los diputados Pedro Báez, Julio Solanas, Gustavo Osuna y Ángel Vásquez; Carlos Molina y Faustino Schiavoni. También se vieron a la secretaría de Cultura, Carolina Gaillard; y la diputada nacional Mayda Cresto.
Agrandar imagen
Agrandar imagen
“Una multitud pocas veces vista en el Monumento a la Bandera acompañó a nuestros candidatos. Hombres y mujeres de trabajo, familias enteras y muchos jóvenes expresaron todo el amor y la esperanza que les despierta nuestro proyecto político, porque lo asocian con recuperar la dignidad, el trabajo y tantos derechos arrasados por el macrismo en estos tres años y medio”, describió Urribarri, quien estuvo con Wado De Pedro y Mariano Recalde.

El ex mandatario calificó a la jornada como “histórica e inolvidable” y señaló que durante el acto “se respiró mucha emoción”. Respecto a los mensajes de Alberto y Cristina, el ex mandatario valoró especialmente el planteo del candidato a presidente de “dejar de lado las declamaciones y construir una Argentina federal, pensada desde el interior profundo”, que se patentizó en la presencia de 14 gobernadores, con quienes previamente Fernández suscribió sendas actas de compromiso.

También reiteró Urribarri la importancia “de la unidad de todos aquellos hombres y mujeres que creemos que una Argentina diferente es posible” y valoró nuevamente las cualidades de Alberto Fernández. “Tenemos al mejor candidato y tal como dijo Cristina estamos seguros de que va a volver a desarrollar una tarea a la altura de las circunstancias, con capacidad y compromiso, tal como hizo cuando acompañó a Néstor Kirchner en su Presidencia”, expresó.

El ex gobernador coincidió también en destacar “la grandeza, visión y generosidad de Cristina para interpretar no sólo lo que necesita la política sino, fundamentalmente, el pueblo argentino”.

“El futuro es hoy y este domingo comienza la etapa de definiciones. Es momento de seguir haciendo llegar el mensaje de Alberto y de Cristina a cada rincón del país, ya que todo argentino de bien sabe que es indecente esta realidad que estamos viviendo y no podemos permanecer indiferentes ante tanta miseria, sino que tenemos que trabajar hasta el último minuto para asegurarnos un gobierno capaz de volver a poner a nuestro país de pie”, concluyó.
Fuente: Página Política

Claves

Cierre de campaña

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles