José Carlos Halle habló de todo luego de que se conocieron las listas.

El ex intendente y actual titular del EPRE sostuvo que él trabajó para Adán Bahl “porque Paraná necesita un jefe, una persona que aglutine detrás de sí las diferentes vertientes y miradas. En esto trabajé estos tres años. Otros no creyeron en esa situación he hicieron una cuestión nacional de la cosa”, opinó sobre el kirchnerismo que -según Halle “nacionalizó la elección y la negociación”.

“Unidad Ciudadana incorpora el tema nacional que nosotros queríamos evitar con el desdoblamiento”, señaló el dirigente en una extensa entrevista en el programa Cinco Esquinas que se emite por FM Costa Paraná.

Sobre si hubo o no inclusión de otros sectores en la lista de Bahl, por caso el kirchnerismo, respondió: “No, incluso se hizo para liberar a Gustavo (Bordet) para que pueda solucionar ante el nivel de presiones que se hacía a nivel nacional. A Bahl lo llamaron 20 veces los de Unidad Ciudadana porque querían incorporarse”.

Y añadió: “Acá parece que todo se soluciona con dos o tres diputados y se acaban las categorizaciones (de la política). Bordet era Macri y ahora parece que no es más Macri. Al final no estábamos tan lejos cuando decíamos que las diferencias no son tantas”.

Qué dijo de Blanca Osuna. También se refirió a qiuenes han partido al peronismo de Paraná para beneficiar a Concordia.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Halle

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles