El diputado provincial Alejandro Bahler fue el encargado de responderle a Elisa Carrió que se encuentra en la provincia apoyando la campaña de Atilio Benedetti. La diputada nacional cuestionó a Gustavo Bordet e intentó pegarlo a la figura de Cristina Kirchner.
Carrió: “Bordet es Cristina y Benedetti es Macri” Redacción de Página Política 22 May, 2019
Bahler insistió con el reclamo a Carrió que se presente en la Justicia, luego de que hace unos meses, con motivo de una visita a Paraná, la legisladora denunciara una red de narcotráfico que hacía maniobras en el Río Paraná. El legislador, en su momento, solicitó en la Justicia Federal que se investiguen los dichos de Carrió. “Que dé las respuestas que tiene que dar en la Justicia Federal por las declaraciones que hizo en su anterior visita a la provincia en relación al narcotráfico”, le pidió Bahler, quien le recordó que “ella militó para que (Sergio) Varisco sea intendente”.

El legislador peronista acusó a Carrió de “oficiar de denunciadora serial” y le pidió a ella y a Benedetti que se expidan sobre “los temas que realmente importan a la gente”. “Que diga Carrió qué piensan hacer con el desastre que es la inflación, con los despidos, con los comercios y las empresas que están cerrando, la inseguridad y con los terribles casos de corrupción que tiene al gobierno de Cambiemos como protagonista. Que diga algo sobre los vínculos de (Patricia) Bulrrich con el espía (Marcelo) D’Alessio”, lanzó.

“Los entrerrianos no necesitamos que venga alguien de Buenos Aires a decirnos qué tenemos que votar. Carrió contamina permanentemente a la gente con acusaciones falsas. Dice una cosa y hace otra. Le diría a la doctora Carrió que vaya a la Municipalidad de Paraná si lo que quiere encontrar es droga”, continuó en referencia al Intendente, que está procesado en una causa de narcotráfico ya elevada a juicio.

En ese marco, Bahler ratificó que “Bordet será nuevamente electo por los entrerrianos y con un porcentaje mayor al de las PASO”, y que “va a ganar en toda la provincia, de punta a punta, incluso en las ciudades que hasta ahora son de Cambiemos. Porque Bordet ha hecho una gestión de puertas abiertas, una gestión basada en el diálogo, con equilibrio y transparencia, dando respuestas a todos y más en este momento crítico que vive la Argentina gracias a las políticas de miseria y hambre que defienden Carrió y Benedetti”, cerró.
Fuente: Página Política

Claves

campaña Bahler Carrió

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles