Bajo el lema “Experiencia y Renovación”, Pablo Canali presentó candidatos de “Todos Por San José” y plataforma electoral.

El dos veces intendente de San José y actual senador provincial sostuvo: “Los nuestros son compromisos de campaña, de gestión, lo digo en todos lados, no estamos haciendo ninguna promesa incumplible, no estamos haciendo una propuesta, estamos firmando un compromiso con la sociedad, para nosotros es palabra y se cumple desde el día cero” afirmó el senador que quiere volver a conducir los destinos de la Municipalidad.

Canali pidió “no meternos en la interna de los otros partidos, que lo resuelvan entre ellos. El 14 de abril hay que ir a votar la boletita naranja, la de siempre, con el color que venimos trayendo desde hace tres elecciones y que nos ha dado tanto tantas satisfacciones a todo nuestro grupo político”, apuntó.

En tanto que a su turno Alejandro Roude, candidato a viceintendente por el espacio, dijo estar “convencidos que vamos a ser gobierno, vamos a acompañar el crecimiento que ha tenido la ciudad en estos doce años”. También dirigieron unas palabras los candidatos a concejales Selva Taravini y Federico Germanier, quienes agradecieron la convocatoria.

El frente, liderado por el vecinalismo, está integrado también por el Nuevo Espacio San José y por el Movimiento Político 2 de Julio.

“El recambio generacional es lo que se viene, que va más allá de la edad de las personas, va en la cabeza, juventud no es sinónimo de recambio generacional, sino que lo da lo que tenemos cada uno en nuestro interior, lo que estudiamos, lo que pensamos, lo que queremos hacer y de qué manera queremos hacerlo”, expresó Canali.

“Este es un nuevo desafío para mí aunque parezca mentira, después de haber estado ocho años como intendente, cuatro como concejal previamente, y este período de senador, porque en definitiva nos habíamos propuestos determinados objetivos que creo que los estamos logrando con lo que estamos consolidando como grupo y como equipo”, se entusiasmó el legislador.

Y agregó: “Este espacio le da lugar a los jóvenes, realmente está preparado para esta nueva etapa y por sobre todas las cosas preparado para evolucionar de la misma manera en que lo va haciendo la sociedad. De 24 personas que hablamos para concejales, 22 nos dijeron que sí. Está muy bueno que los jóvenes, gente nueva, se vincule a la política porque es la forma de cambiar la realidad”.

“Vinculamos a caras nuevas, a jóvenes que estaban ya dentro del partido y gente que no estaba vinculada a la política, hemos ido a buscar docentes, obreros, empleados, de todos los sectores sociales, de todos los barrios, de todas las religiones, tratamos de hacer una lista representativa de todas las expresiones que tiene una sociedad”, cerró.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2019 Canali

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles