El Partido Socialista y otros sectores que confluyen en el frente que se presenta con la Lista 50, cerraron su campaña con la fórmula provincial Hugo Barzola y Natalia Noacco y sus principales candidatos a diputados. También estuvieron el candidato a senador por Paraná, Gervasio Viola; y la fórmula para intendente Marcelo Haddad – Alejandra Gervasoni.

“Hemos logrado poner en agenda problemas que no se hablaban en la ciudad: el agua, la cloaca, la planta de tratamiento de efluentes cloacales, la planta de tratamiento de efluentes industriales y el transporte urbano”, se jactó Haddad. Y agregó: “Ni el Intendente actual (Sergio Varisco) ni el Vicegobernador (Adán Bahl) tenían en agenda estos temas. Eso ya es una contribución importante, por eso les pedimos a los vecinos una oportunidad este domingo porque no hay que votar ni por el pasado ni por el presente, hay que votar por el futuro”.

Gervasoni sostuvo que la campaña se realizó “en desigualdad de condiciones económicas frente al uso que hicieron los otros candidatos del aparato provincial y el municipal”, pero que de igual modo “la Lista 50 llegó a todos los barrios y pudo comunicar a los vecinos sus propuestas por una ciudad eficiente y con mejor calidad de vida”.

Hugo Barzola, a su turno, señaló: “Estamos orgullosos por el esfuerzo que hicimos y entusiasmados por recibir cada día mayor adhesión. Los entrerrianos nos reconocen como gente de trabajo que nunca vivimos de la política. Nos queda redoblar esfuerzo hasta el domingo y agradecer a la gente que seguro nos va a dar la oportunidad que buscamos”.

Natalia Noacco, por su parte, afirmó: “Esperamos tener la oportunidad de llevar adelante una gestión con transparencia porque es inmoral tocar el dinero de la gente para destinarla a contratos truchos que no se pueden justificar ni a negociados entre amiguismos con sobreprecios que dejan obras inconclusas o mal hechas”.

Verónica Magni, candidata a diputada, por el Socialismo, también hizo uso de la palabra: “Por más que nos limiten los minutos en los medios de comunicación, por más que no paguen las boletas para brindarle a la ciudadanía las opciones a elegir en esta elección, algo inaudito para cualquier sociedad de avanzada, por más que nos ofrezcan esa disparidad para debilitarnos, nosotros nos fortalecemos en las causas que acompañamos y vamos a defender. Allí encontramos nuestra fuerza”, cerró la referente de la Lista 50.
Fuente: Página Política

Claves

Cierre de campaña socialismo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles