Sergio Urribarri utilizó sus perfiles en redes sociales para dar su opinión sobre la elección en la que destacó una “gran victoria en la provincia del peronismo unido”.

“Mis felicitaciones a Gustavo Bordet, a Laura Stratta, a todos los compañeros y compañeras que este domingo representaron a nuestra fuerza política y a nuestra militancia que entrega cuerpo y alma en cada elección”, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados.

Y agregó: “El gobierno nacional sufrió otra derrota en una provincia argentina. Triunfó la unidad de hombres y mujeres que queremos que el 10 de diciembre sea el último día del gobierno de Mauricio Macri. En esa unidad del campo nacional y popular venimos trabajando dirigentes de todo el país desde hace más de un año”.

Para el ex gobernador, Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, Marcos Peña, Elisa Carrió y Atilio Benedetti son “los artífices de la destrucción del país y de la tristeza del pueblo”. Los acusó de haber jugado “sucio y no les salió bien. Este resultado muestra el fracaso de la campaña de Cambiemos en la que me atacaron sistemáticamente pese a no haber sido candidato”, se despachó.

E insistió: “Una campaña que no logró ocultar la responsabilidad que tienen los dirigentes provinciales de Cambiemos en el ajuste, los tarifazos, la recesión, la desocupación, el saqueo y el endeudamiento que lleva adelante el gobierno nacional”.

“Estas cosas no sucedían hace tres años. Valoramos el esfuerzo del gobierno provincial para mantener a Entre Ríos a flote, pero vamos por más: por asegurar un gobierno peronista en Entre Ríos y por tener de vuelta en la Casa Rosada gobiernos como los de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, que garanticen los derechos del pueblo”, dijo.

Y Cerró: “Esta victoria es una muestra de que los entrerrianos reconocen las transformaciones realizadas en la última década en la provincia y de que el Peronismo entrerriano unido es imbatible. Este triunfo es sólo el primer capítulo. El pueblo no se equivoca y vamos a ganar democráticamente en junio, agosto y octubre”.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2019 Urribarri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles