Adán Bahl reunió el lunes parte de su equipo para coordinar el trabajo en las próximas semanas de cara a las elecciones generales del mes de junio.

El encuentro consistió en un análisis de lo sucedido en las últimas semanas luego de las PASO donde se definieron las líneas de acción. Estuvieron presentes la compañera de fórmula Andrea Zoff, la candidata a diputada provincial Carina Ramos; los 30 candidatos a concejales de su lista y los coordinadores de los distintos equipos técnicos que colaboran con el vicegobernador.

Sergio Elizar, candidato en tener término en la lista, brindó puntas de la campaña que se desarrollará a partir de los próximos días.

“Abogados, médicos e ingenieros nos acercan proyectos con propuestas que en otro momento se hicieron y quedaron el cajón del olvido”, se jactó el dirigente gremial en declaraciones al programa Cinco Esquinas que se emite por Radio Costa Paraná.

El referente contó que se están manteniendo reuniones en comisiones de trabajo con profesionales de distintas disciplinas.

“Estamos en contacto diario con comisiones vecinales que conocen mejor que nadie las problemáticas de los barrios. Son muchas esas problemáticas, pero hay que priorizar tres o cuatro temas para empezar a trabajar. Un poco ese es el programa de campaña, no convencional, que hicimos ante de las PASO y que vamos a hacer ahora. Nos ha dado resultado porque nos acerca al vecino”, narró. Y agregó: “Esto no significa que no vaya a haber actos políticos. Pero fundamentalmente vamos a seguir caminando los barrios y con las instituciones”.

Enseguida enumeró que se dividió la ciudad en 6 problemáticas. Cada una de ellas las vamos a abnordar de lunes a viernes en encuentros en comisiones de servicios básicos, comunidad, economía, seguridad (iluminaria y desmalezado) y desarrollo urbano ambiental”, precisó.

Y añadió: “Hay que planificar la ciudad para tres gestiones para lograr esa idea metrópolis”.

Elizar destacó el “liderazgo de Beto” al que calificó de “asambleario, más allá de la disciplina que él tiene para gestionar y ordenar”.

Claramente la confrontación será la figura de Sergio Varisco. “Entendemos que Varisco es la cara más cruda del macrismo en Paraná”, le asestó.

Elizar K

El dirigente docente, enrolado en CTA Entre Ríos, fue consultado si su pertenencia a la lista de concejales respondía a la integración del kirchnerismo a la propuesta electoral.

“Es una construcción que vamos a ir haciendo entre todos. Claro que provengo del kirchnerismo y sostengo esa convicción desde aquel 27 de mayo que vino Néstor Kirchner a solucionar el problema docente y yo era comisión directiva (de Agmer). En 2008, con muchos costos, salimos a sostener las políticas de retenciones que entendíamos que era un mecanismo para redistribuir la riqueza, aunque en su momento hicimos nuestras críticas, porque debían ser segmentadas para los pequeños productores. Fueron momentos bisagras en los que estuvimos”, recordó.

Enseguida destacó “los derechos que se consiguieron durante el kirchnerismo como la Asignación Universal por Hijo, la presencia del Estado, la estatización de YPF y las AFJP, entre otras”.
Fuente: Página Política

Claves

Lo que viene Elizar

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles