Sergio Varisco y Atilio Benedetti cerraron la campaña en Paraná. Fue en el Club Olimpia. Estuvieron presentes dirigentes de la UCR y del PRO, y los precandidatos que participaron de la interna de Cambiemos en la capital provincial, Emanuel Gainza y Gustavo Curvale.

El Intendente, que busca su reelección, enfatizó que no subía al escenario “para apelar a la promesa fácil o a denostar al rival” sino a que los escuchen y “razonar y pensar juntos, de dónde se viene y adónde se va”. “Veo una gran concurrencia y me alegra que hayan venido por su voluntad, sin obligación y sin colectivos. Yo al igual que ustedes ando en las calles sin custodia y sin chofer y todos nuestros funcionarios políticos tienen los sueldos más bajos del país”, prologó, para luego agradecer la presencia de quienes “enriquecen Cambiemos”. Enumeró Tecnópolis, en el Puerto de Paraná, momento en el que destacó la gestión de su aliado político, el concejal del PRO, Gainza, y “su fuerza joven”. A continuación le agradeció a Benedetti, “que pudo haberse quedado en la comodidad de una localidad muy chiquita como Larroque” lo llevó "al triunfo a todos en 2015 y fue intendente de su pueblo en épocas bravas y duras y pudo recorrer la política sin un remordimiento y después de 16 años”.

Cambiemos

“Soy el intendente que menos cobra en el país, eso es una gran verdad como también todo lo que desarrollamos fue pensando en los vecinos, pero somos conscientes que todavía falta y sabemos que falta mucho”, destacó.

De ese modo, entre otros aspectos agregó: “Más allá de las ideologías y de la doctrina, lo primero que tenemos es un corazón paranaense y les volvemos a dar una mano limpia”. Y resaltó: “Por eso lo único que se necesita es ser paranaense y trabajar para la ciudad. Nos vamos a dedicar únicamente y nuevamente a eso. Tenemos la humildad de saber que nos falta mucho por hacer y tenemos la sabiduría de escuchar, de rectificar errores y hay un camino en marcha que no debemos abandonar”, enfatizó.

También dijo: “Estamos en Cambiemos y que es distinto acá en Paraná a otros espacios, porque hemos logrado articular lo mejor de las fuerzas ideológicas argentinas, está el PRO que trae las ideas del desarrollismo que pensó en el avance del país; está el peronismo de la justicia social, que nació con Perón y Evita y su mano tendida y solidaria; y estamos nosotros, con lo mejor de la libertad, de la lucha por el cuarto oscuro y los valores de la República y esto es lo que representa la Unión Cívica Radical. También están los que nunca participaron de política, los que hacen sus primeros pasos y crecieron en esta propuesta y que son la mayoría. Con la idea del desarrollo, de la libertad, de la justicia social y de la fuerza joven, vamos a terminar de cambiar a Paraná”, reflexionó.

Se encargó de golpear a su contrincante a Adán Bahl. “Hubo tres debates, con el que se cumple el contrato social que el candidato le diga a sus votantes que se quiere hacer, y a ninguno fue el vicegobernador”.
Agrandar imagen
Benedetti realzó la imagen de Varisco como conductor de Paraná e hizo referencia a los problemas que tiene Entre Ríos y contó las propuestas para cambiar la provincia: “Gobernamos para la gente con esta fuerza política que estamos consolidando. Necesitamos que Entre Ríos sea una provincia competitiva, es decir que ofrezca un entorno amigable a las inversiones, al desarrollo de las distintas actividades productivas y de posibilidades de desarrollo”, expresó el candidato a gobernador.

Luego mencionó algunas de sus propuestas: “Voy a bajar el costo de la energía eléctrica en esta provincia porque el hecho de que tengamos una de las tarifas más caras del país es absoluta responsabilidad del gobierno provincial”.

“No es razonable que una empresa provincial de energía haya ganado mil millones de pesos el año pasado a costa del bolsillo de todos los entrerrianos e imposibilitando el desarrollo de actividades productivas. Es una empresa que tiene que brindar el mejor servicio al menor costo posible, no ganar plata”, expresó.

“Además voy a intervenir Vialidad provincial porque es totalmente ineficiente y esto no es responsabilidad de los trabajadores, sino de la conducción de la repartición, que no hace su trabajo y está llena de sospechas de corrupción”, agregó.

Por su parte Gainza agradeció a la concurrencia y dijo que “es una alegría hoy estar acompañando al Intendente Sergio Varisco, a la lista de diputados y al próximo gobernador de Entre Ríos. Atilio Benedetti”, para quien pidió un fuerte aplauso.

“Somos mucho más que la suma de los partidos que la integran; acá en este espacio hay independientes, radicales, peronistas que saben que la corrupción no es sinónimo de la justicia social y por eso están en Cambiemos. También mucha gente del PRO que ha colaborado de la interna del 14 de abril y hoy estamos acá juntos, y en todas la relaciones o grupos uno puede tener dos caminos para tener socios, amigos o colaboradores, buscar que nos divide o pensar en que estamos de acuerdo y hace que seamos un solo equipo”, cerró.
Fuente: Página Política

Claves

Cierre de campaña Varisco Bahl

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles