Alejandro Bahler se sumó a los cruces en torno a las causas de corrupción, tema que parece ocupar buena parte del libreto proselitista.

El diputado provincial y precandidato a Intendente de Concordia se refirió a la causa que tiene bajo la lupa al responsable económico de la campaña 2015 y actual titular de la Anses Paraná, Enrique Susevich, por el supuesto desvío cerca de 7,5 millones de pesos a valores actuales. También apuntó al diputado provincial Joaquín Lamadrid, quien también tiene su cuota de responsabilidad por haber sido el otro responsable económico de Cambiemos.
Investigan el desvío de fondos de la campaña de Cambiemos de 2015 Redacción de Página Política 14 Mar, 2019
“Susevich y Lamadrid fueron los responsables económico- financieros de la campaña de Cambiemos en 2015 y tendrán que devolver los fondos que gastaron ilícitamente y hacer caso a la condena judicial. Van a tener que dejar de esconderse y hacer frente a una condena que ya está dictada”, expresó Bahler.

Y también le apuntó a la diputada María Alejandra Viola: “Quisiera saber dónde se va a meter ahora, teniendo en cuenta que retiró a todo un bloque en el marco de un acto oficial de la Cámara de Diputados, como lo es la designación de autoridades, haciendo acusaciones por corrupción todas las veces que puede contra otros dirigentes de la clase política”.

Y agregó: “Cambiemos no está limpio, están condenados por el Tribunal de Cuentas. Me gustaría saber, ¿con qué autoridad van a hablar de corrupción en Cambiemos?”, finalizó.
Fuente: Página Política

Claves

campaña Bahler

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles