“Jóvenes con Bordet” es un espacio que hace más de un año viene realizando encuentros en distintos puntos de la provincia para apoyar la gestión del Gobernador. Un poco en los inicios y al frente estuvo Facundo Kueider, hijo del secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider.

Según supo Página Política, este jueves por la noche se realizó el primer encuentro luego de que Gustavo Bordet anotara en la Junta Electoral sus candidatos y horas antes de que oficialmente se esté en tiempo de campaña. La foto expresó lo acordado por el Gobernador y el kirchnerismo. De allí se entiende que en un mismo encuentro estén Santiago Halle y Stefanía Cora, por citar un caso.

“Los jóvenes del frente Creer Entre Ríos nos organizamos en la casa del PJ provincial”. Bajo ese título se convocó a la sede de calle 9 de Julio, jornada de la que participaron militantes de distintos espacios.

Hubo candidatos y funcionarios. Entre los primeros estaban la propia Cora, integrante de la lista de diputados; Nicolás Mathieu y Luisina Minni, de la nómina de concejales de Adán Bahl.

Por el Ejecutivo dio el presente el coordinador de la Secretaría General de Gobernación, Emiliano Gómez Tutau; Félix Esquivel, de la Secretaría de la Producción; Lisandro Amavet (Personas Jurídicas) y Brenda Britos, colaboradora de Laura Stratta.

Se anotaron para hablar Halle, Gómez Tutau, Cora, Mathieu; Kueider y el representante del Frente Entrerriano Federal (FEF), Juan Frasconiglio.
Agrandar imagen
El encuentro tuvo un formato de asamblea en donde no era necesario el micrófono para expresarse. El joven militante del sindicato de petroleros, Pablo Ayala, fue uno de los que habló a capella. Escuchaban, entre otros, Camilo Soñez, Santiago Carubia, Manuel González, Pedro Gebarth, Oscar Bustamante, Laura Bevilaqua, Judith Abreu, Natalia Arroyo, Joaquín Oñativia, Martin Paniagua, Christian Cárpena, Pablo Martínez, y Camila Molina, entre otros.
Agrandar imagen
Que el encuentro se haya realizado en esta capital evitó referencias a candidaturas de la ciudad, donde el peronismo tendrá internas. No obstante quedó explícito que la recuperación de Paraná tiene un candidato: Bahl.

El dato destacado fue el pedido de la camporista Cora pidiendo el voto por Bordet. Si lo hubiese hecho por Bahl sería un exceso.
Agrandar imagen
El cónclave fue también para comenzar a organizar un encuentro provincial de jóvenes que se realizará en las instalaciones del camping de Luz y Fuerza el 23 de marzo y que los organizadores se esperanzan con un cierre del Gobernador.
Agrandar imagen
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2019 Jóvenes con Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles