El tenor de la movilización que logró el presidente Mauricio Macri en sus actos del “Si se puede” afianzó el optimismo que ya se manejaba en septiembre dentro del PRO ante la posibilidad de descontar los nueve mil votos de diferencia que en Paraná obtuvo el peronismo en las Paso de agosto. Este jueves, en el programa de “El Ventilador”, que se emite por canal Once, los dirigentes de la ciudad se mostraron confiados en lo que ocurrirá el domingo.

El concejal valoró que la campaña electoral de Juntos por el Cambio “se vivió con mucho entusiasmo, sentimos la fuerza de los argentinos en cada marcha del “Si Se Puede”. Demostramos que somos muchos los que queremos vivir en un país libre”.

Esteban Vitor aseguró que “el resultado puede revertirse en la ciudad de Paraná. Hicimos una buena campaña, recorrimos barrios, estuvimos con la gente cara a cara. Sabemos que en los momentos difíciles hay que estar cerca”.

Sobre la elección de este domingo los legisladores resaltaron que “el presidente escuchó a los argentinos, entendió que es una nueva etapa. La gente sabe que su futuro depende de quién vota, es algo positivo y muy importante”.

“Este domingo están en juego los valores del país” sostuvo Gainza y concluyó: “Hemos tenido errores y nos hicimos cargo. Pero fuimos un gobierno que siempre dijo la verdad, que no mintió y que miró a los ojos a todos los argentinos. Trabajamos con honestidad, dialogamos y respetamos a los que no piensan igual. Los errores que tuvimos se pueden corregir, lo que no se cambian son nuestros valores y eso es lo que vamos a poner en juego este domingo”.

Para finalizar Vitor sostuvo “estamos convencidos de que la gente no quiere volver a atrás. Quiere vivir en un país donde se los respete y donde se valore el esfuerzo y el trabajo” concluyó.
Vitor: “Podemos ganar en Paraná y Entre Ríos” Redacción de Página Política 02 Oct, 2019
Cambiemos apuesta a la supervivencia Pablo Bizai 25 Sep, 2019
Fuente: Página Política

Claves

elecciones Cambiemos PRO Paraná

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles