José Cáceres es el presidente del frente que anotó Gustavo Bordet para las elecciones legislativas.

“Con los resultados en Entre Ríos las cosas se hacen más fáciles, sobre todo cuando uno ve el quilombo de Cambiemos”, analizó el diputado provincial electo, quien dijo que no hay nombres aún para la nómina de diputados y senadores por la provincia.

Se mostró tranquilo ante el armado de las listas, aunque señaló que “siempre quedan enojados, así se disputen 500 cargos”.

Para Cáceres, Bordet no tendrá inconvenientes en la negociación por la elección que hizo hace dos domingos. “Tiene mucho que ver el resultado del domingo. Pero al otro lado lo subiste a Sergio Massa a la negociación. Si hubiese sido una semana antes hubiese sido distinto”, sostuvo, en relación a que el tigrense, seguramente, va a pedir lo suyo.

Y agregó: “Me parece que se va a consensuar sin problemas. Es lógico que quienes van a conducir los destinos del país pretendan tener mayoría en las cámaras. Sobre todo Cristina (Kirchner), que va a querer tener sus compañeros en el Senado. Como nuestro gobernador querrá tener sus nombres en el Congreso”.

Sobre una posible interna en Entre Ríos, avernturó: “La posibilidad que haya una interna está, pero hay que presentar los requisitos en la Junta Electoral. Yo, que estoy en el partido, no veo movimiento de gente pidiendo documentación para presentar lista. Y estamos a cinco días”, apuntó en declaraciones al programa Esto que se dice, que se emite por Radio Costa Paraná.

Pichetto

Para la figura de Miguel Ángel Pichetto, Cáceres sólo tuvo críticas. “Pichetto es un personaje detestable, lo ha sido siempre”, le asestó, quien reveló no saber que era “muy amigo” de Guillermo Guastavino. “Es un homofóbico”, afirmó y volvió a cargar con el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

“Dirán que antes estuvo con nosotros. Así es y asumo la parte que me toca haberme quedado en el partido teniendo semejantes diferencias”, subrayó. Y añadió: “Pichetto es un verdadero oficialista. Está con el que está en el gobierno”.

Se insiste con la idea de que Pichetto puede llegar a pasar la ambulancia en el peronismo. “La ambulancia de Pichetto puede juntar vejestorio, pero digo vejestorio de pensamiento, no de edad. Peronistas conservadores”, resumió.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2019 Cáceres

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles