Adán Bahl también puso, al igual que Gustavo Bordet en Concordia, a la juventud en el centro de la escena. Y del salón en el que desarrolló el acto.

El candidato a intendente de Paraná cerró la campaña en la ciudad con un acto junto al Gobernador ante sectores juveniles de la ciudad que dieron el presente en el Camping Sindicato de Comercio.

“Los jóvenes no son para nosotros, ni la promesa, ni el futuro, ni la semilla de lo que vendrá. Son el presente de nuestra ciudad. Y tal vez uno de los presentes más urgentes. Sepan que tendrán un espacio y un rol fundamental en la ciudad que viene”, les regaló Bahl a deportistas, estudiantes y emprendedores, la mayoría sub 40. La foto la completaron los candidatos a concejales y diputados por Paraná como Juan Manuel Huss y Stefanía Cora.

Y reflexionó: “El domingo tenemos la oportunidad de cambiar la historia en nuestra ciudad, de construir un gobierno decente, un gobierno distinto a todos los anteriores, innovador, que tenga los pies en los barrios, para resolver los problemas urgentes del presente, pero que levante también la mirada hacia el futuro, que dialogue con las nuevas generaciones, y atienda las demandas de las ciudades del siglo XXI”.

“Hoy nos comprometimos, con Gustavo Bordet, a implementar una serie de políticas públicas para que los jóvenes de Paraná sepan que serán el motor de la ciudad que empezaremos a construir juntos desde el 9 de junio”.

Y agregó: “Sabemos que tienen ideas innovadoras, que tienen muchos proyectos para emprender, que se apasionan por lo que hacen como deportistas, como artistas. Y que quieren ser parte de la transformación que Paraná necesita. Por eso queremos sumarlos y darles la oportunidad de ser protagonistas”, aseguró el candidato.
Agrandar imagen
Más adelante, Bahl se comprometió a “ofrecerles un lugar” a los jóvenes “pensar juntos en sus necesidades, crear programas de empleo y espacios barriales de capacitación”. “En definitiva, darles una mano, para que no piensen que la única salida es tomarse un colectivo a Santa Fe o a Buenos Aires, o un avión a cualquier ciudad del mundo. Y para que vuelvan a sentir orgullo de la ciudad que los vio crecer”, cerró.

Los referente del peronismo local quedaron en un segundo plano, como el caso de Julio Solanas y José Cáceres, entre otros. Afuera quedaron militantes de las básicas y de diferentes sectores con las banderas.

Con todos, menos Varisco

El Gobernador, a su turno, habló de la alegría de haber recorrido “toda la provincia de Entre Ríos para llegar a este momento de encuentro con nuestros jóvenes aquí en Paraná”, porque “elegimos estar presentes en los 17 departamentos, en las 17 ciudades cabecera, pero también los pueblos más chicos porque entendemos la política como una herramienta transformadora”, subrayó.

Por otra parte, Bordet sostuvo que “el desafío más grande en nuestra historia es que Paraná esté al servicio de su pueblo con Beto Bahl intendente y Andrea Zoff de vice” y aclaró: “No es casualidad, no es capricho, es porque de verdad duele esta realidad que pasa hoy en Paraná, duele que no se pueda hacer en esta ciudad lo que hicimos en otras ciudades de Entre Ríos”.

“Hemos gobernado con todos los intendentes de cualquier signo político entendiendo que hay que respetar las instituciones, pero aquí no pudimos hacerlo”, se lamentó Bordet, en referencia de Sergio Varisco.
Fuente: Página Política

Claves

Cierre de campaña Bahl

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles