Domingo Daniel Rossi se perfila, con optimismo, a pelear por la Municipalidad de Santa Elena. Por 300 votos quedó como el candidato más votado de la jornada imponiéndose al candidato del oficialismo, Silvio Moreyra, que busca la reelección.

“Fuimos con boleta corta y nos fue bien, porque nuestra construcción es hablar con el vecino. No hay otra manera de construir política que no sea caminando, charlando y escuchando a la gente”, sostuvo el candidato de Juntos por Santa Elena, en diálogo con Página Política.

Rossi aseguró que “el vecino entendió la propuesta y se suma a los debates sobre educación y deporte, por citar algunos ejemplos”. “Los 4.500 votos que obtuvimos fueron de gente que está dispuesta a cambiar los destinos de la ciudad y que no tolera más la máquina de contratos que está haciendo Moreyra, en donde el último mes sumó 600 contrataciones. Es un escándalo y las redes sociales lo muestran día a día”, denunció el ex vicegobernador que invita a llamar a colegas periodistas santalenenses “para sacarse la duda”.

El dirigente sostuvo que la gente “cada vez más se acostumbra a cortar. Cómo será, que acá en Santa Elena Moreyra perdió y eso que sacaron su foto de la boleta para que no lo encuentren en el cuarto oscuro”, puso como ejemplo.

Rossi, que busca su quinto mandato, se jactó de estar haciendo campaña “sin recursos y a pulmón” y que la “gente no le cree a la Justicia”, en referencia a las causas que tramitaron y tramitan en los tribunales. Y recordó: “Gané la sexta elección, me destituyeron en el tercer mandato y cuando me impuse por cuarta vez no me dejaron asumir”. Todos los casos por cuestiones judiciales.

De cara al 9 de junio, el candidato aspira a “ampliar la diferencia, porque claramente la elección se va a polarizar con Moreyra. Y la gente lo va a castigar”, afirmó. Cambiemos tuvo interna, que quedó a manos de la concejal Marta Núñez, que se impuso ante Pedro Álvarez con 600 votos contra 400.

Sobre la elección de Gustavo Bordet, que en la ciudad sacó el 60 por ciento, Rossi dijo que “está en el Gobernador bajar a 48 o subir al 62 por ciento. Sin dudas hizo una muy buena elección, pero ahora queda la tarea de unir a todos los pedazos que quedaron de la interna en diferentes puntos de la provincia como en Concordia, Concepción del Uruguay y Paraná. Tendrá que convocar”, opinó.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2019 Rossi

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles