Sergio Varisco se mostró optimista para las elecciones del domingo. Se refirió a las presencias de funcionarios y dirigentes nacionales que han llegado a la provincia a apoyar la propuesta de Cambiemos. El intendente prefirió destacar la del ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Sobre Elisa Carrió, que tuvo palabras muy duras hace unas semanas y no vino a Paraná, Varisco le asestó: “Cuando fui candidato a gobernador en 2003 estaba condicionado (por Carrió) para que me fuera del radicalismo y mi respuesta por supuesto que fue no”, sostuvo.

Y enseguida agregó: “Ella está imputada por armar causas y aclaro que en la causa que me armaron a mí no hay nada de peculado ni de integrar una organización delictiva. Estamos tranquilos y esperamos el juicio”.

El Intendente habló de un posible cambio de gabinete en caso de ser reelecto. “No me pareció correcto hacerlo ahora, los cambios van a tener que ver con un impacto cualitativo de los recursos que tenemos dentro del municipio. Esto desmiente cuando nuestro rival (Adán Bahl) habla de desorden. Y cuando dice que el 82 por ciento del presupuesto va a personal, lo que es una mentira falaz. Solo el 55 va a personal, incluso con todos los aumentos que estamos dando”, señaló en una entrevista con el programa Esto que se dice que se emite por Radio Costa Paraná.

Más adelante se refirió a fondos que la Municipalidad tiene en ahorro de los cuales ha hecho mención en varias oportunidades. “Serán destinados a crear empresas como lo hicimos en materia de turismo, cuando creamos el ente turístico y le destinamos 18 millones y se maneja con mucha autarquía”, prometió.

Encuestas

Consultado por las encuestas, apuntó: “Tenemos encuestas que nos dan bien y otras que no nos dan tan bien. No seguimos encuestas sino convicciones. No seguimos la corriente, eso lo hacen los peces muertos”, respondió. Y añadió: “Defiendo la vieja política, la de estar en contacto con la gente”.

Sobre el escenario nacional, Varisco aseguró que “el radicalismo, que es el partido más antiguo de Latinoamérica, tiene una gran capacidad territorial para poner en debate sus puntos de vista para un gobierno de coalición”.

-¿Se imagina un vicepresidente radical?

-No sé si pasa por los cargos, sino por los aportes, como lo hicimos con los incrementos en la boleta de la luz, que las cuestionamos.


Por otro lado, el jefe comunal dijo que “el peronismo que está en Cambiemos es el que reivindica la justicia social, mientras que el del gobierno provincial no ha dado cuenta de los contratos truchos en el Senado”.

Y cerró: “Hoy nos llenan de promesa los que viene gobernando hace 15 años”.
Fuente: Página Política

Claves

Paraná Varisco

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles