“(Gustavo) Cusinato habla como si Entre Ríos estuviera fuera de la Argentina. ¿O no sabe el ex candidato a gobernador que la Argentina está en franca recesión gracias al ajuste de su presidente Mauricio Macri? Yo creo que es un hombre inteligente, debería empezar por no mentirle a los entrerrianos”. Así comienza la respuesta al radical que lleva la firma de Gustavo Zavallo. Cusinato había cargado contra el peronismo.
Cusinato: Busti, Urribarri y Bordet son “como gotas de agua” Redacción de Página Política 11 Mar, 2019
El diputado recomendó que “alguien debería aclararle a Cusinato que los entrerrianos no nos olvidamos ni de los bonos federales, ni la caja de conversión, ni del retraso de tres meses en el pago de salarios, ni de la represión de las marchas. Todas marcas de su último paso por la administración provincial”, le tiró.

Y agregó: “Cusinato es Montiel y Macri a la vez, un desastre de inoperancia e insensibilidad. Tal vez por eso la última vez que se presentó a elecciones no sacó ni el 20 por ciento de los votos”.

Zavallo no se quedó ahí. Siguió: “No sólo son cosas del pasado. Cusinato, como Benedetti y todos ellos representan a Macri en la provincia. Macri es el nombre del hambre, de los tarifazos de la luz, el gas y las naftas, de los despidos de empleados públicos y de los cierres de fábrica. Es más, terminaron aumentándole las retenciones al campo. No cumplieron una sola de las promesas de campaña. Cambiemos debería llamarse Mintamos”.

Más adelante, el diputado justicialista recordó que “ningún brote verde, ninguna inversión real vino a la Argentina de Cambiemos. Sólo especulación financiera, deuda y altas tasas de interés. Y la provincia poco puede hacer en un contexto de abierto ajuste y recesión como el que se encuentra el país luego de estas políticas macroeconómicas”. “Con tasas de interés como las que impuso el gobierno de Cusinato no hay inversiones productivas por ningún lado. Es más, se está destruyendo el capital productivo que habíamos logrado crear en la Argentina”, destacó.

“El programa de los Cusinato, de los Macri es el hambre de la gente en los barrios, que la está pasando mal por culpa de los tarifazos y la devaluación. Todas cosas que dijeron que no iban a suceder, y mintieron. Personas como Cusinato quebraron la provincia y ahora pretenden dar cátedra”, señaló el diputado vialense.

Por último, resaltó: “Nosotros estamos abocados a la construcción de una propuesta superadora que tiene en el gobernador Gustavo Bordet la síntesis de mucha experiencia de gestión y de trabajo con un programa de gobierno basado en la creación de trabajo y la producción. Estamos contentos con ello y con el amplio acompañamiento de la gente en toda la provincia. Eso es lo que los Cusinato y sus amigos no se bancan, y por eso salen a despotricar enojados”. “Ladran Sancho…”, concluyó.
Fuente: Página Política

Claves

campaña Zavallo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles