Candidatos a concejales en la lista de Sergio Varisco encabezaron la recorrida que tomó un tramo extenso de avenida Echagüe, en la Seccional Segunda, para dialogar con vecinos y comerciantes de la zona. Difundieron la propuesta en diálogo con los vecinos y visitando los locales comerciales de la zona.

Entre los postulantes estuvieron Francisco Avero, Walter Rolandelli, Luis Díaz y Pablo Gabioud y acompañó la recorrida, el titular de esa seccional de la Unión Cívica Radical, Fabián Roskin.

“Es muy bueno el recibimiento de los vecinos, nos sorprende como día a día reciben la propuesta de Sergio Varisco, y estamos muy confiados en el triunfo del 14 de abril”, sostuvo Rolandelli.

Y reseñó “la buena recepción” en los sucesivos actos que se dieron en la jornada del jueves junto a Varisco y al candidato a gobernador, Atilio Benedetti en la seccional 13. Hubo otros cuatro actos, uno en Puerto Viejo, recibidos por Juanjo Novoa, luego el acto en la sede del Sindicato Municipal (Suoyem), donde tanto el secretario general, Jorge Brocado, como el secretario gremial, Simón Núñez, dieron el apoyo a la candidatura de Varisco. La jornada terminó con un homenaje a Humberto Varisco padre en la casa del partido.

Rolandelli opinó que la búsqueda de gobernar cuatro años más la ciudad, se basa entre otros aspectos, “en terminar la Peatonal, que va a ser una obra maravillosa, con un modelo muy parecido a lo que es la peatonal de Barcelona; para terminar el Anfiteatro y concluir el asfaltado de todas las calles que lo necesitan. Ya hicimos 1.500 nuevas y faltan muchas más, entre otras obras por hacer”.

Por su parte Francisco Avero, sostuvo: “Como en todos los sectores de la ciudad que estamos visitando, nos reciben bien, destacando las obras que se han hecho. Acá en esta zona, están satisfechos con el recambio de luces LED, notan que hay muchas calles asfaltadas, recepcionando algunos reclamos de algunos baches que aún persisten, pero que les informamos que se ha iniciado un plan de bacheo intenso”.

Luis Díaz, postulante a concejal proveniente del Frente Renovador, expresó: “Invitados por Sergio Varisco integramos su lista, para seguir trabajando desde lo legislativo como lo hemos hecho hasta ahora, trabajando con el vecino común. Nosotros entendemos que la política que hemos hecho es mucho más cercana a lo que viene realizando Sergio Varisco desde su gestión y por eso lo acompañamos, mientras que otros sectores peronista hoy siguen muy fuertemente con el kirchnerismo y la comunidad ya no quiere saber más nada con ese sector político”.

Pablo Gabioud enfatizó: “Notamos muy buena recepción por parte del vecino, escuchando además todas las inquietudes que tienen, y la idea es tomar recaudos para darles soluciones. La idea de nuestra propuesta es seguir gobernando la ciudad cuatro años más para seguir mejorándola, no volver a los 12 años anteriores, entendemos que podemos hacer mucho más por Paraná, restan más obras por hacer y queremos que el vecino nos acompañe”.
Fuente: Página Política

Claves

campaña Varisco

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles