La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Gabriela Lena, visitó Gualeguaychú con una agenda que incluyó recorrida por la obra del nuevo edificio de la facultad de Bromatología, en el polo educativo, una charla organizada por la juventud y una reunión con militantes y simpatizantes del frente político que representa.

En el marco de la campaña electoral de octubre, la actual legisladora provincial participó de una charla sobre la incursión de los jóvenes y de la mujer en la política, tras lo cual cerró su agenda en la ciudad con una reunión en el comité de la UCR (Urquiza 939) con dirigentes, militantes y simpatizantes de Juntos por el Cambios.

Pidió “trabajar juntos, unidos, para explicarle a la gente que esta no es una elección más”. Desde su perspectiva, el 27 de octubre “elegimos seguir en un sistema republicano, en un país con divisiones de poderes, de diálogo, de respeto, de lucha contra el narcotráfico, abierto al mundo, o volver al pasado, al populismo”.

“No es una elección más, es la más importante”, remarcó y agregó que “vamos a elegir un sistema de gobierno convencidos de que el único camino es trabajar con la República, como nos enseñaron en la escuela”.

Dejó como mensaje a los militantes y simpatizantes la idea que “hay que ir con la frente en alto y hablar con los vecinos, mirarlos a la cara y explicarles por qué es importante seguir apostando por nuestro proyecto de país”.

Lena estuvo acompañada por el vicepresidente del comité de la UCR de Concordia, Lucas Fuscado, quien ocupa el cuarto lugar en la lista de diputados nacionales que encabeza la legisladora provincial.
Fuente: Página Política

Claves

elecciones Lena

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles