En distintas localidades entrerrianas hubo caravanas y banderazos que venían siendo impulsados desde hace unos días en contra de la intervención estatal en Vicentín, tal como lo prevé el gobierno nacional de Alberto Fernández.

Pese a que las convocatorias mezclaron consignas como el rechazo a la cuarentena o la oposición al peronismo, para la dirigencia política y rural la consigna estuvo centrada en el rechazo a la intervención estatal en la firma cerealera que se encuentra en concurso de acreedores entre los que se cuentan productores de todo el país y el Estado fundamentalmente.

El senador nacional Alfredo De Angeli estuvo en Gualeguaychú según los posteos que hizo en redes sociales, en contra del “atropello” del gobierno.La diputada radical Gabriela Lena estuvo en su ciudad, Chajarí, y se expresó en redes sociales con el hashtag No a las intervenciones.El exministro de Agricultura de Mauricio Macri, Luis Miguel Etchevehere, fue a Crespo y amplió la consigna de Vicentin. El exfuncionario y dirigente de la Sociedad Rural expresó “en defensa de la propiedad privada”.El titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Jorge Chemes, dio cuenta en redes sociales de las manifestaciones impulsadas por la organización que conduce en distintos puntos del país.

El exlegislador nacional entrerriano dio cuenta, en Entre Ríos, de la caravana en Villaguay. Pero también replicó los tuits de CRA mostrando la fila de automóviles en Venado Tuerto, Avellaneda, Coronel Suárez, La Carlota, Villa Mercedes, entre otras. “No nos van a callar”, fue la consigna de la organización rural.
Fuente: Página Política

Claves

oposicion De Angeli Lena Chemes Etchevehere Expropiación de Vicentín

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles