Los candidatos entrerrianos oficialistas de Juntos por el Cambio, es decir los que pueden pegar su boleta a la fórmula presidencial, estuvieron en Parque Norte convocados por el equipo nacional de la campaña donde se delinearon acciones. La jornada fue, básicamente, el lanzamiento de la campaña. Lo que implica la centralidad que tendrá la figura de Mauricio Macri, quien estuvo acompañado con su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto. También dieron el presente buena parte del gabinete.

Como adelantó Página Política, la estrategia de campaña tendrá al Presidente como figura exclusiva de la narrativa proselitista. El consultor Jaime Durán Barba fue el que dio detalles sobre el devenir del proceso electoral. Pidió una campaña con tono “esperanzador”, pese a que hasta el momento lo que se ha visto es una campaña de miedo. Con solo repasar los discursos de este mismo miércoles queda explícito como viene en materia discursiva el proselitismo.

Los discursos de Macri, Pichetto, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal buscaron profundizar la polarización con el kircherismo, a quienes les apuntaron todos los dardos.
De los entrerrianos, no solo estuvieron los candidatos Gabriela Lena, Gustavo Hein, y Alfredo De Angeli; sino también los diputados nacionales Atilio Benedetti, Marcelo Monfort y Alicia Fragonese. Stella Olalla, compañera de De Angeli, está de viaje y no pudo participar.
Se espera a Macri y Pichetto en Entre Ríos Federico Malvasio 10 Jul, 2019
Fuente: Página Política

Claves

campaña Macri Pichetto Lena Hein De Angeli

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles