El recinto de la Cámara de Diputados provincial será esta tarde, desde las 18, la formal sede entrerriana de la primera sesión virtual de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional.

En principio, los nueve representantes entrerrianos en la Cámara de Diputados de la Nación se harían presentes en el recinto, aunque también pueden hacerlo desde sus domicilios particulares.

El peronismo tiene cuatro diputados: Carolina Gaillard, Mayda Cresto, Marcelo Casaretto y Blanca Osuna . Y Cambiemos cinco: Atilio Benedetti (UCR), Alicia Fregonese (PRO), Jorge Lacoste (UCR).Gabriela Lena (UCR) y Gustavo Hein (PRO). A las 18 se verá quien se sienta en las bancas de la legislatura provincial.

El diputado Casaretto mantuvo una reunión de trabajo este miércoles, con el presidente de la Cámara de Diputados entrerriana, Angel Giano, para coordinar los distintos aspectos de esta sesión.“Es un hecho histórico, es la primera vez que el Congreso de la Nación va a sesionar de esta manera mixta, con algunos diputados presentes en el recinto y otros de manera remota. Nosotros acá en Entre Ríos con la Legislatura entrerriana, tanto la Cámara de Diputados como la de Senadores, ya han sesionado de esta manera, o sea que es una de las provincias líderes en esta materia en cuanto a los avances” sostuvo Casaretto.

Por su parte, Giano agradeció a Casaretto “porque públicamente él ha reconocido el trabajo de la Cámara de Diputados provincial, con la primera sesión mixta en el país, y una de las pocas legislaturas que está funcionando a pleno, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia".
Agrandar imagen
Fuente: Página Política

Claves

Congreso Nacional

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles