Crédito El Entre Ríos
El Presidente estuvo este lunes en Concordia, en una visita proselitista de cara a las PASO del 11 de agosto.

En una visita al Nucleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) que el municipio gestiona en Barrio Carretera La Cruz, Mauricio Macri dio un discurso breve, de no más de 10 minutos, en el que aseguró que “en Entre Ríos hay capacidad de emprender como hay en todo el país”.

Aseguró, sin embargo, que “si no tenemos un gobierno que genere las condiciones, que genere herramientas, estas ideas se pierden”. Lo acompañaban el intendente Enrique Cresto y los candidatos de Juntos para el Cambio, Alfredo De Angeli, para el Senador; y Gabriela Lena, que encabeza la boleta para la Cámara baja.
Se refirió a las rutas hechas en Entre Ríos, mencionó obras en torno a las hidrovías y aludió en tres oportunidades al ministro de Interior, Rogelio Frigerio, quien también lo acompañó en su visita a la provincia. “Aquel que tiene algo para producir, para servir, para dar, que lo pueda transportar. Los cítricos, la carne, el arroz, tantas cosas que se pueden producir acá”, destacó.

Mencionó especialmente la obra en Concordia: “Cumplimos con la Defensa Sur de Concordia que trae tranquilidad a 25 mil concordienses, concordianos (sic)”, dijo y agregó que se “está a punto de lanzar el aeropuerto binacional que se va a sumar al de Paraná” para beneficio “del carnaval de Concordia que compite palo y palo con el de Gualeguaychú”.

“Estas cosas estamos haciendo. Las estamos haciendo juntos. Tenemos que comprometernos a seguir en esta línea de trabajo, de diálogo, más allá de las pertenencias políticas. Porque lo importante no es la política si no que los argentinos tengan las herramientas para poder crecer”, remarcó Macri.

“Ponemos el eje en el hacer, no en el relato, no en la sanata”, dijo y se refirió al NIDO que “es beneficio para 2.400 familias de estos barrios, es capacitación, amor. Acá hay futuro. Juntos somos imparables”, dijo citando su lema de campaña.
Fuente: Página Política

Claves

agenda de campaña Macri Lena Cresto De Angeli

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles