La formación de vehiculos partirá desde Zanni y Almafuerte, recorrerá Echague y 25 de mayo y concluirá en calle Monte Caseros, frente a la Catedral, donde se prevé que llegue a media mañana.

Para las 10.30 está prevista una conferencia de prensa en el Hotel Howard Jonshon, desde donde Macri partirá a Santa Fe para cerrar el encuentro nacional de intendentes radicales que se lleva a cabo en esa ciudad este lunes.

“Estamos transitando estos días de cara al balotaje con mucho entusiasmo. Macri ganó en Entre Ríos, fue el candidato más votado. Venimos a agradecer la confianza de la gente que es la que tiene el poder de decisión y que está entusiasmada, como nosotros, con la posibilidad de que el 22, terminemos con el miedo y llegue ese aire fresco que todos estamos necesitando. Sabemos que Entre Ríos está para mucho más y que los vecinos van a confiar en Mauricio y van a acompañarlo otra vez. Ya ganamos en octubre. Entre Ríos puede protagonizar el gran cambio que viene", dijo Frigerio.

Por su parte, Varisco sostuvo que “la ciudadanía mayoritariamente ya ha dado un fuerte respaldo a Macri el 25 de octubre, en una elección sin precedentes que ha demostrado claramente la intención de cambio de los argentinos”.

Agregó que “el pueblo de Paraná ya lo ha recibido con los brazos abiertos y la alegría que se vio en las calles en cada oportunidad que estuvo. Macri interpreta hoy ese cambio que la gente está queriendo y que expreso en las urnas y va a volver a hacerlo en el balotaje, este 22 de noviembre, que sin dudas va a consagrar a Mauricio Macri como nuevo presidente de todos los argentinos, sin distinciones de ideologías ni sectores sociales”, afirmó.

Varisco aseguró que “electoralmente estamos trabajando muy fuerte para eso y recibimos e interpretamos la sensación que hay en los barrios de Paraná, que por encima de pertenencias partidarias hay un grito de esperanza y de cambio que la gente visualiza en quienes integramos el Frente Cambiemos”.
Fuente: Página Política

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles