“No aflojamos y estamos acá porque no nos rendimos. Somos los que estamos convencidos de que una Argentina mejor es posible para nosotros y nuestras familias”, resaltó el presidente Mauricio Macri en Concepción del Uruguay. Fue el punto final del paso de la marcha del #sisepuede por Entre Ríos, recorrido que también incluyó la localidad de La Paz.

Al grito de Sí se puede, la concurrencia acompañó el discurso del titular del Ejecutivo mientras enumeró: “Nos une el querer cuidar la democracia, vivir en libertad, pensar que un futuro mejor en posible, decir no a la impunidad”.

“La estamos pasando difícil pero no vamos a aflojar. Ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario, el alivio del bolsillo a fin de mes”, prometió el mandatario candidato a la reelección, escoltado por los candidatos entrerrianos Gabriela Lena y Alfredo De Angeli. También lo acompañaron, en Plaza Ramírez, Atilio Benedetti y Rogelio Frigerio.

“Nos jugamos por el cambio y dejamos de ser parte del problema para ser parte de la solución”, reafirmó.

Y más adelante, anticipó: “El primer si se puede con el que tenemos que ir es que se puede dar vuelta esta elección”.
Federalismo
“Sí se puede. Se da vuelta desde acá, desde Entre Ríos, cuna del federalismo”, enfatizó Lena a su turno.

“Acá tenemos los restos de Urquiza. Somos el gobierno más federal y tenemos que hacer fuerza por eso. Son los sueños de la educación con los colegios como el que tenemos acá, el colegio de Uruguay, cuna de la educación pública y laica”, destacó la diputada que convocó a pedir el voto y “no quedarse adentro”.
Perlitas de De Angeli
“Si se puede”, arrancó firme De Ángeli arengando a los presentes. “Sé de las ganas de tocar y de sacarse una foto a nuestro Presidente. Es el cariño de los entrerrianos a Mauricio”, expresó el senador y candidato a otro mandato.

“Estamos unidos y nos une la tradición de Entre Ríos de trabajar por el federalismo, de trabajar juntos por una justicia independiente. Esta elección la vamos a dar vuelta. pero lo tenemos que hacer todo juntos”, convocó el legislador del PRO.

Fue ahí que “metió la pata” confundiendo la historia de Francisco Ramírez: “No es menor que en esta ciudad de donde salieron dos presidentes de la Nación, que defendieron la República, como Pancho Ramírez y como el general Urquiza no es menor que estemos hoy con el Presidente”.

De Angeli habló de “salir a buscar el voto imposible, que no es imposible. Hay que salir cada uno a convencer a alguien, a uno, a dos, a diez. Seguro que el presidente va a volver a ser Mauricio Macri”.

Para el cierre, llamó al silencio a la concurrencia que seguía cantando “si se puede”. Insistió para cerrar, a los gritos: “Hablan de transición, ¡Mingaaaaaa!”.
Ampliaremos
Fuente: Página Política

Claves

Macri en Entre Ríos elecciones

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles