Este sábado, en Estación Sosa, se constituyó el Foro Departamental de Presidentes Comunales de Cambiemos, que será presidido por la intendenta anfitriona del encuentro, Gladys Badin.

El resto de la conducción se compone del siguiente modo: vicepresidente: Ricardo Grosso (El Palenque), secretario: Hugo Schinke (Las Tunas) y tesorero: Diego Bolzán (Villa Fontana). La coordinadora será Gloria Vittor (secretaria de la Comuna de Sosa).

También participaron Verónica Araujo de Gobernador Etchevehere y Carlos Martín de Colonia Crespo, que cumplirán funciones como vocales, adhiriendo además a la conformación Daniela Godoy (presidenta comunal de Las Garzas) y Ramón González (Pte. La Picada).

Según comunicaron a Página Política, la intención es convocar a los demás presidentes comunales de otros departamentos.

Para el armado del Foro, los jefes comunales contaron con el asesoramiento del diputado provincial Julián Maneiro, que hasta diciembre fue secretario de gobierno de la Municipalidad de Crespo, gobernada por Darío Schneider, uno de los anotados en Cambiemos para ocupar la candidatura a gobernador en 2023. Maneiro es un hombre de confianza de Schneider. De hecho, integró la lista de candidatos a diputados en el sexto lugar por pedido del intendente de la ciudad más importante de Paraná Campaña.
Objetivos
Según explicaron los intendentes, el Foro permitirá a sus integrantes trazar estrategias comunes en las gestiones para Paraná Campaña, unificando sistemas para llevar inquietudes a organismos públicos y hacer el seguimiento correspondiente; además de coordinar acciones con municipios y la provincia.

Las primeras determinaciones pasaron por la elaboración de una agenda común para tratar con funcionarios provinciales y nacionales referidos a proyectos, problemáticas y necesidades, principalmente en temas prioritarios como salud, vivienda, agua y cloacas; y solicitar una audiencia al gobernador Gustavo Bordet para llevar inquietudes que requieren resolución inmediata.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Cambiemos Paraná Campaña Crespo Maneiro

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles