El gobierno nacional ha decidido jugar todas sus fichas en Entre Ríos. La certeza surge del itinerario que los laboratorios electorales de Juntos por el Cambio elaboraron para la comarca.

La semana que viene visitará la provincia Miguel Ángel Pichetto. Estará en Paraná el jueves y al otro día en Gualeguaychú. Bajo la consigna de sumar “un peronismo de centro nacional”, el candidato a vicepresidente acaparará la agenda política.

Para esa semana se espera la presencia del propio Mauricio Macri. Según pudo saber Página Política, estaba programado su paso por Concordia este jueves pero finalmente se postergó para el lunes (no está confirmado). No hay aún una definición del raid que harán los candidatos. El Presidente estuvo en Oro Verde la semana pasada, en una visita relámpago, para visitar un frigorífico. Para los últimos días, previo a la veda electoral, se instalará en la provincia Rogelio Frigerio, el jefe de Cambiemos en Entre Ríos. Su prolongada estadía será para cerrar la campaña y hacer medios en el tramo final de cara a las PASO que, el frente Juntos por el Cambio, tendrá competencia interna.

Dirigentes del PRO consultados por este sitio se muestran optimistas con la performance de la fórmula en el territorio entrerriano. Coincidieron en que las presencias nacionales se deben que Entre Ríos aparece en el mapa de posibles triunfos. En rigor, la apuesta es en la Región Centro. Dan por hecho un triunfo contundente en Córdoba y aseguran una pelea voto a voto en Santa Fe y la provincia.
Fuente: Página Política

Claves

campaña Macri Pichetto Frigerio

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles