El tratamiento de una serie de temas relacionados con la actividad laboral en el municipio de Concepción del Uruguay fue el motivo del encuentro entre el presidente municipal Martín Oliva con representantes de ATE.

Durante la reunión, el intendente recibió distintas inquietudes planteadas en un listado de temas que analizó con las autoridades del sindicato. Preocupa a ATE, especialmente, el endeudamiento de los trabajadores con entidades financieras, circunstancia que se agravó en los últimos tiempos a causa de la situación económica general.

También se plantearon, entre otras cuestiones, las condiciones en que se desarrolla el trabajo insalubre de limpieza de todas las áreas, la integración de comisiones y tribunales, la entrega de indumentaria, la aplicación de un protocolo para los casos de accidentes, incendios y siniestros y la implementación de un servicio de emergencia.

Durante la charla, el intendente Oliva anunció un incremento de las asignaciones familiares por abonarse con el sueldo del corriente mes, en consonancia con lo dispuesto por el gobierno de la provincia.

Al término del encuentro, los gremialistas precisaron que “los montos que pasarán a percibir los empleados municipales son los siguientes: 2.525 pesos, por hijo, y 8.227, por hijo discapacitado”.

En representación del gremio estuvieron presentes Carolina Aguiar, secretaria de la Junta Interna, Solange Ríos y Alfredo Villalba. Oliva fue acompañado por el jefe de Gabinete, Yari Seyler y el secretario de Hacienda, Oscar Colombo.
Fuente: Página Política

Claves

Concepción del Uruguay Oliva ATE municipales

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles