Como adelantó Página Política, este martes quedó inaugurada en Paraná una sede que se desprende del Instituto Patria. El espacio, que hace de una especie de think tank del kirchnerismo, contó con la presencia del ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; y Tristán Bauer. Los anfitriones fueron Blanca Osuna, Perdro Báez y Sergio Urribarri.

“El Patria es un faro, una luz de difusión de nuestras ideas, convicciones y principios. Cristina nos dio la misión, junto a un grupo de compañeros, de generar este espacio de discusión de ideas”, sostuvo Parrilli en una entrevista en el programa en Esto que se dice que se emite por Radio Costa Paraná.

El ex titular de la AFI se refirió sobre el futuro político de la ex presidenta. “No tengo dudas de que ella es una militante y va a seguir militando por sus ideales y principios como lo viene haciendo desde los 18 años. Si es candidata o no, no lo sé. Lo definirá ella. Sí puedo asegurar que estamos llevando adelante una acción en todo el país por expresa directiva de ella para unir al kirchenerismo, al peronismo y a las fuerzas progresistas que defienden estas ideas y convicciones para enfrentarnos a esta pesadilla y caos que es el gobierno macrista”, prologó.

Y enseguida pudo como ejemplo el caso entrerriano: “Quiero rescatar lo que se hizo en Entre Ríos, fue un ejemplo para todo el país la unidad que se logró y el resultado electoral contundente así lo demostró”.
Agrandar imagen
Fuente: Entre Ríos Diario - Página Política

Claves

kirchnerismo Parrilli Osuna Urribarri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles