Foto archivo
Foto archivo
La reunión está convocada por el sector de peronistas en Cambiemos que en Entre Ríos reconocen como referente al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entre los que se encuentran el diputado provincial electo Juan Domingo Zacarías, líder del Movimiento Social Entrerriano.

Se va a producir este sábado, en el salón del Colegio de Agrimensores de la ciudad de Villaguay (calle 25 de Mayo 535). Los peronistas en Cambiemos prefieren no meterse en una interna que involucra a radicales y macristas, por lo que no fijarán posición en las primarias de agosto para definir candidatos a senadores y diputados por Entre Ríos. Han decidido trabajar directamente por la fórmula presidencial que tiene a uno de los suyos acompañando el intento de reelección de Mauricio Macri.

El objetivo de la asamblea es “elaborar un cronograma de actividades a llevarse a cabo en cada una de localidades de nuestra provincia bajo la consigna Juntos por el Cambio. Mauricio Macri Presidente - Miguel Ángel Pichetto Vicepresidente”, explicaron en un parte de prensa.

Según pudo saber Página Política, esperan que sean parte del encuentro el exintendente de Gualeguaychú, Luis Leissa y el exdiputado nacional Humberto Roggero, uno de los referentes del peronismo de los 90 que ha vuelto al ruedo con el propósito de armar para Pichetto.
Leissa y Varisco, el paquete que le llevaron a Pichetto Redacción de Página Política 21 Jun, 2019
Fuente: Página Política

Claves

Rumbo a las PASO Cambiemos Juntos por el Cambio Frigerio Zacarías Leissa Pichetto

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles